Quark Expeditions llevó a 208 exploradores en dos viajes a vivir una experiencia que pocos en el planeta tendrán jamás: caminar sobre el hielo marino para visitar la remota colonia de pingüinos emperador de la isla Snow Hill.
El Ultramarine, el buque de expedición tecnológicamente avanzado de Quark Expeditions, y su equipo llevaron a cabo estos exitosos viajes a Snow Hill en noviembre y diciembre, al tiempo que celebraban una ceremonia especial a bordo al borde del Mar de Weddell de la Antártida: el anuncio oficial del nombramiento de la Dra. Sian Proctor como madrina del Ultramarine.
Acompañada por el jefe de expedición de la compañía, Shane Evoy, junto con el capitán del barco, Jurak Zekan, y todo el equipo de expedición, además de los invitados de Snow Hill, , la Dra. Proctor fue nombrada madrina. Con su experiencia única como artista, astronauta, educadora, geocientífica y defensora de la inclusión, la Dra. Proctor también miró al futuro con audacia como pionera y narradora para guiar al barco y a sus embajadores polares en los años venideros.
“Mi objetivo como astronauta y artista es inspirar”, declaró Proctor. Me siento muy honrada de ser la madrina de Ultramarine, un papel que me permitirá predicar con el ejemplo y compartir historias personales que inspirarán a otros a seguir adelante, para experimentar algo nuevo y convertirse, a su manera asombrosa, en parte de la próxima generación de exploradores”.
“Una cosa es ser el primero en lograr lo extraordinario, como hicimos hace casi 20 años cuando aterrizamos en Snow Hill”, dijo Andrew White, Presidente de Quark Expeditions. “Pero más allá de ser los primeros, nuestra pasión nos impulsa a hacer lo extraordinario una y otra vez, manteniéndonos a la vanguardia de la capacidad y la tecnología y acumulando una experiencia cada vez mayor.”
Durante la expedición a Snow Hill, los huéspedes de Quark Expeditions a bordo del Ultramarine se acercaron a menos de 20 millas náuticas de la isla Snow Hill, en el extremo norte del Mar de Weddell de la Antártida. Pequeños grupos volaron en helicópteros hasta un punto de parada situado a una distancia considerable de la colonia de pingüinos emperador. Cada invitado caminó varios kilómetros sobre el hielo marino para llegar a la colonia.
Aunque los viajes de esta temporada a Snow Hill para visitar a los Emperadores ya han finalizado, Quark Expeditions informa de que en la Antártida aún le espera una profusión de pingüinos, con disponibilidad limitada de última hora para los viajes de las próximas semanas.
igue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es