SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASQuark Expeditions inicia la temporada 2022 del Ártico con su nuevo crucero...

Quark Expeditions inicia la temporada 2022 del Ártico con su nuevo crucero Ultramarine

El 1 de agosto el buque más nuevo de Quark Expeditions se embarcó en su viaje El Paso del Noroeste de 17 días: Tras las huellas de Franklin, que es una de las cinco expediciones del operador que exploran el Alto Ártico canadiense.

Quark Expeditions inicia la temporada 2022 del Ártico con su nuevo crucero Ultramarine

Esta aventura sumerge a los huéspedes en el Ártico canadiense, donde experimentarán la rica cultura inuit, aprenderán sobre la historia polar, serán testigos de la abundante fauna y flora, y aprovecharán la más amplia cartera de opciones de aventura fuera del barco, que incluyen cruceros en zodiac, kayak y senderismo.

“Estamos muy contentos de haber iniciado nuestra temporada en el Ártico canadiense con el itinerario de 17 días del Paso del Noroeste: Tras las huellas de Franklin”, dijo Thomas Lennartz, Vicepresidente de Ventas y Servicio al Cliente de Quark Expeditions. “No sólo anuncia nuestro regreso al muy querido Ártico canadiense, sino que este viaje también marca el viaje inaugural de Ultramarine en el Norte canadiense, que incluye el legendario Paso del Noroeste. Los huéspedes podrán disfrutar de las comodidades de este barco tecnológicamente avanzado mientras se empapan de la historia y la naturaleza polar”.

La expedición es un viaje que sigue los pasos del explorador polar Sir John Franklin para trazar el Paso del Noroeste. Franklin partió de las costas de Inglaterra en mayo de 1845 con una tripulación de 24 oficiales y 100 hombres y nunca regresó. La malograda expedición sigue siendo uno de los misterios más perdurables de la exploración del Ártico y es una parte integral de este itinerario.

Este viaje único también incluye paradas en Groenlandia antes de atravesar el Estrecho de Davis hasta el extremo norte de la Isla de Baffin, cerca de la entrada oriental del Paso del Noroeste, donde los huéspedes pueden avistar a menudo ballenas jorobadas y de cabeza de arco y una abundancia de aves marinas para deleite de los observadores de aves y fotógrafos por igual. Los huéspedes también tienen la oportunidad de visitar la pintoresca aldea inuit de Pond Inlet, donde pueden conocer a los guías inuit y a los miembros de la comunidad para aprender más sobre el modo de vida tradicional inuit y su rica cultura.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×