SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCruceros temáticos sobre Eurovisión de Royal Caribbean

Cruceros temáticos sobre Eurovisión de Royal Caribbean

Tras patrocinar el Festival de la Canción de Eurovisión de 2024 y 2025, Royal Caribbean International pondrá en marcha cuatro vacaciones europeas en mayo de 2024 como cruceros oficiales temáticos sobre Eurovisión.

Eurovisión

Los fans del evento de música en vivo más grande del mundo van a poder experimentar el fin de semana final del Festival de una manera nueva a bordo de Anthem, Explorer, Oasis y Odyssey of the Seas, con experiencias especiales en entretenimiento, restaurantes y más.

Para presenciar la final del Festival, Royal Caribbean habilitará sus espacios de entretenimiento, como Studio B, la pista de hielo a bordo, o el Music Hall, para transformarse en el lugar perfecto para conocer al ganador de esta edición del certamen en la final.

Millones de fans de todo el mundo ven el Festival de la Canción de Eurovisión desde casa cada año, y ahora con estos cruceros les brindamos la oportunidad de unirse y celebrar el evento de música en vivo más grande del mundo como nunca antes lo habían hecho mientras viajan por Europa“, dijo Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África de Royal Caribbean International.

Junto con el entretenimiento de clase mundial de Royal Caribbean, los viajeros pueden mostrar todo su amor por el mundo de Eurovisión mientras visitan una serie de destinos emblemáticos en todo el continente, brindándoles unas vacaciones verdaderamente memorables“.

 

Vacaciones temáticas sobre Eurovisión

  • Oasis of the Seas5 de mayo de 2024 – Desde Barcelona

Navegando en Europa por primera vez con sus aventuras ampliadas. Desde el Ultimate Abyss de diez pisos de altura, entretenimiento original en aire, hielo, agua y en el teatro; a una gran variedad de restaurantes, bares y salones, incluyendo el primer restaurante de barbacoa de la línea de cruceros, Portside BBQ.

Los viajeros explorarán el Mediterráneo occidental durante siete noches, visitando destinos como Palma de Mallorca, Florencia (La Spezia) en Italia y la Provenza (Marsella) en Francia.

  • Odyssey of the Seas – 5 de mayo de 2024 – Desde Civitavecchia

El Odyssey llevará a viajeros y fans de Eurovisión a través de Chipre, Grecia, Italia y Turquía en una aventura de 12 noches. Desde las cúpulas azules de Miconos en Grecia, hasta lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Pompeya en Italia, las ruinas de Éfeso (Kusadasi), en Turquía y más.

Entre un destino y otro, hay una combinación completa de experiencias para disfrutar a bordo, como una cubierta con piscina tipo resort; paracaidismo en RipCord by iFly; SeaPlex, el complejo de actividades de interior y exterior más grande en el mar, con autos de choque, pistolas láser, una sala de juegos y más.

  • Anthem of the Seas10 de mayo de 2024 – Desde Southampton

Una escapada de dos noches a la ciudad de Le Havre, cerca de París. Los cruceristas pueden disfrutar de paseos a lo largo del Sena, mientras contemplan la arquitectura y la Torre Eiffel.

También disfrutarán de experiencias llenas de adrenalina como el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y la cápsula de observación de vidrio North Star que puede alcanzar hasta 90 metros sobre el océano.

  • Explorer of the Seas – 11 Mayo de 2024 – Desde Rávena, Italia

Las vacaciones de 7 noches en Italia, Grecia y Croacia comenzarán con la Eurovision Grand Final Viewing Party en la primera noche. Tras la celebración, los viajeros pueden explorar el mar Egeo y las idílicas playas, montañas boscosas y las aguas cristalinas de destinos mediterráneos, como Corfú y Creta, Grecia; Kotor, Montenegro; y Messina, Italia.

Las aventuras continúan a bordo en el muro de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, los toboganes acuáticos de carreras,los espacios dedicados para niños y adolescentes, la piscina solárium solo para adultos y más.

 

Como patrocinador oficial del Festival de la Canción de Eurovisión, Royal Caribbean dará vida a una amplia gama de momentos y experiencias en 2024 y 2025, como la exposición de la marca durante todo el evento, la promoción en la ciudad anfitriona y más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×