SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSRoyal Caribbean invita a agentes de viaje españoles al Festival de Eurovisión

Royal Caribbean invita a agentes de viaje españoles al Festival de Eurovisión

10 agentes de viajes españoles tendrán la oportunidad exclusiva de viajar a Malmö con Royal Caribbean para disfrutar en directo del Festival de la Canción Eurovisión.

Eurovisión

Los afortunados ganadores del concurso “Que tus reservas te lleven a Eurovisión” de Royal Caribbean recibirán una entrada VIP para la semifinal o final de Eurovisión, con comida y bebidas incluidas, así como el vuelo y transporte a Suecia y dos noches en un hotel de lujo en el centro de la ciudad.

Sergio Arévalo, director de Ventas para España de Royal Caribbean, explica “Eurovisión es un evento seguido por millones de personas en todo el mundo y por eso, desde Royal Caribbean, como compañía de entretenimiento global que somos, queremos acercar esta experiencia a nuestros mejores agentes, para premiarles por el esfuerzo y el trabajo que realizan”.

“Desde que comenzamos Club Royal como programa para acercarnos a los profesionales, hemos conseguido entablar una relación muy fluida y provechosa con agentes de toda España, y este tipo de acciones son un reconocimiento a su labor”.

Para participar en el concurso los agentes de viaje deberán entrar en Club Royal, la plataforma para profesionales de Royal Caribbean, seleccionar su avatar de Eurovisión y demostrar las reservas de Royal Caribbean que consigan para toda la temporada 2024/25.

Los agentes que logren un mayor número de puntos con la venta de reservas entre el 18 de enero y el 29 de febrero, se coronarán como los ganadores de este concurso y disfrutarán de este premio inigualable.

En cuanto al sistema de puntos, el concurso establece distintas categorías, que van desde los 5 puntos por cada reserva en camarote interior, hasta los 50 puntos de la reserva de una suite.

Además, durante el concurso se asignarán de forma aleatoria dos tarjetas comodín entre los agentes que hayan registrado al menos una reserva, y habrá semanas que otorgarán una doble puntuación para determinados itinerarios.

Además, los agentes que no consigan clasificarse en el grupo de los 10 finalistas, esto es, los ocho que más puntos consiguen gracias a sus reservas y los dos que obtengan una tarjeta comodín, todavía tienen opciones de premio.

Los concursantes que queden en los puestos del 9 al 41 podrán asistir a las fiestas previas de Eurovisión en Barcelona, e invitar a dos o tres personas. La primera de las fiestas, ESC YOUNG, se celebrará el 5 abril en la Terrrazza del Poble Espanyol, y los asistentes podrán disfrutar de conciertos y versiones de temas de Eurovision interpretados por artistas jóvenes del festival y por talentos televisivos de concursos como Eufòria o el Junior Eurovision Song Contest.

Y el 6 de abril, tendrá lugar la BARCELONA EUROVISION PARTY en el San Jordi Club, una representación de lo que sucederá en Eurovisión en mayo de 2024. que contará con la participación de representantes de otros países que, antes de su actuación en Suecia, promocionarán su canción en Barcelona.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×