SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLeonardo Massa nuevo VP para el sur de Europa de MSC Cruceros

Leonardo Massa nuevo VP para el sur de Europa de MSC Cruceros

La División de Cruceros del Grupo MSC  está reforzando su organización global con la creación de nuevas macro-áreas internacionales y, por lo tanto, el mercado español pasará a formar parte de la recién creada estructura para el Sur de Europa de bajo el liderazgo del vicepresidente Leonardo Massa.

Leonardo Massa

Esta nueva estructura nace para reforzar los países del Mediterráneo y continuar con la estrategia del mercado español en el crecimiento de la industria de cruceros en España: continuando con la apertura de nuevos puertos de embarque en España y trayendo los barcos más nuevos de la flota al país.

Esta nueva organización confirma la importancia de España en las estrategias de crecimiento de MSC Cruceros y Explora Journeys. Tengo una larga amistad con Leonardo y sé que es un gran profesional con una larga experiencia en MSC Cruceros y un gran conocimiento del mercado español y de las agencias de viajes desde hace años. Estoy seguro de que con él haremos grandes cosas juntos“, ha afirmado Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.

Quiero agradecer a MSC que me haya elegido para este nuevo y prestigioso cargo. Estoy convencido de que con este nuevo modelo organizativo será posible maximizar la integración y la sinergia entre los diferentes países, yendo a replicar las mejores prácticas de cada mercado en beneficio de los resultados globales. Espero con impaciencia la nueva colaboración con Fernando y las formas en que esta nueva estructura permitirá mayores sinergias a partir de nuestra experiencia colectiva” ha comentado Leonardo Massa.

Los directores generales de España, Fernando Pacheco; Francia, Patrick Pourbaix; y Portugal, Eduardo Cabrita, dependerán de Leonardo Massa, que también seguirá ejerciendo de director general del mercado italiano.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×