SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl nuevo buque de Viking se llamará Viking Vesta

El nuevo buque de Viking se llamará Viking Vesta

El nuevo buque de Viking Cruises se llamará Viking Vesta y se pretende que entre en servicio a mediados de 2025.

Viking Vesta

Tras el Viking Vela, construido en 2024, este buque de lujo será ligeramente más grande que los anteriores. El Vesta, el duodécimo crucero oceánico construido para la marca desde el debut del Viking Star en 2015, será diez metros más largo y dos metros más ancho que sus predecesores. El espacio adicional permitirá añadir nuevos camarotes, lo que aumentará la capacidad del barco a 998 huéspedes.

Parte del programa inaugural del Viking Vesta también está disponible en el sitio web de Viking. Tras entrar en servicio a principios de julio, el nuevo buque ofrecerá una serie de cruceros por el Mediterráneo.

El programa incluye viajes de siete a 21 noches a diferentes destinos de la región, como las Islas Griegas, la Riviera Francesa y el Mar Adriático, entre otros.

Entre los itinerarios se encuentra la “Odisea Mediterránea“, de 12 noches, que zarpa de Venecia a Barcelona y ofrece destinos en Italia, Croacia, Grecia, Mónaco, Francia y España.

El Viking Vesta también ofrecerá dos cruceros por el norte de Europa e Islandia durante su temporada inaugural.

Los viajes, de 14 noches, a Islandia, Portugal, España, Inglaterra e Irlanda, tendrán lugar poco después del crucero inaugural del barco en julio.

Según Viking, el nuevo Vesta es un pequeño buque diseñado para “atracar donde los barcos más grandes no pueden”.

A bordo, el buque de 47.000 toneladas ofrece una serie de instalaciones que incluyen un completo centro de bienestar, dos restaurantes especializados, un comedor principal y un teatro.

El Viking Vesta también ofrecerá varios bares y salones, un jardín de invierno, dos cubiertas de piscina y diferentes categorías de camarotes, incluida la Owner’s Suite.

Este alojamiento de varias habitaciones y 140 metros cuadrados es el más grande a bordo y cuenta con una serie de comodidades que incluyen una zona de comedor para seis personas, una biblioteca privada, una sauna seca con vistas al océano y mucho más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×