SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMassimo Brancaleoni potenciará las ventas e ingresos en Silversea en su nueva...

Massimo Brancaleoni potenciará las ventas e ingresos en Silversea en su nueva función

Silversea ha ampliado la función del experto en la industria de cruceros Massimo Brancaleoni, quien se convierte en Vicepresidente Primero de Ventas e Ingresos Mundiales.

Massimo Brancaleoni

En este nuevo cargo, Brancaleoni seguirá reportando a la presidenta de Silversea, Barbara Muckermann. Brancaleoni cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria global de cruceros y ha ocupado cargos ejecutivos para organizaciones internacionales en Europa y Asia. Se unió a Silversea en enero de 2023 como Vicepresidente Senior de Ventas Globales.

Massimo perfeccionará nuestro enfoque estratégico para fortalecer nuestra posición como la marca líder de viajes de lujo en la industria“, dijo Barbara Muckermann, presidenta de Silversea. “Desde que se unió a Silversea en enero de 2023, Massimo ha fortalecido nuestro equipo de Ventas global, contribuyendo a nuestro éxito sin precedentes con su mentalidad estratégica y enfoque agudo en los resultados“.

Estoy increíblemente agradecido a Barbara, Jason Liberty y a todo el equipo de liderazgo del Grupo Royal Caribbean por esta oportunidad“, dijo Massimo Brancaleoni. “Espero construir sobre nuestros éxitos en 2024 y más allá, optimizando la sinergia entre nuestros departamentos globales de Sales & Revenue en beneficio de nuestra marca y nuestros valiosos asesores de viajes, aprovechando el crecimiento y el potencial del mercado de viajes de lujo“.

Con una vasta experiencia en la industria de cruceros, Brancaleoni ha tenido éxito liderando equipos y desarrollando estrategias rentables a nivel global. Antes de unirse a Silversea, ocupó cargos importantes en Costa Cruceros, incluyendo Senior Vice President de Ventas Mundiales, después de ascender desde Director de Precios y Gestión de Ingresos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×