SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Norwegian Gem tendrá su puerto base en Jacksonville

El Norwegian Gem tendrá su puerto base en Jacksonville

El Consejo de Administración de JAXPORT aprobó un acuerdo de cuatro años para una operación de cruceros de tres años con NCL. El Norwegian Gem proporcionará servicio de cruceros de pasajeros desde Jacksonville, Florida, a partir de noviembre de 2025.

Norwegian GemEl Norwegian Gem, con capacidad para 2.394 pasajeros, atracará en Jacksonville, Florida, de noviembre a abril de cada año hasta 2028, ofreciendo cruceros de temporada a las Bahamas y el Caribe Oriental.

Cuando el Norwegian Gem llegue a JAXPORT en noviembre de 2025, será la primera vez que NCL atraque en Jacksonville, Florida.

El día de hoy marca un nuevo hito en la relación entre Norwegian Cruise Line y JAXPORT“, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “¡Estamos deseando que el Norwegian Gem llegue a Jacksonville en noviembre de 2025 y dar la bienvenida a bordo a los huéspedes de la zona, así como de las ciudades y estados vecinos, para ofrecerles unas vacaciones excepcionales. Gracias a todo el equipo de JAXPORT por la colaboración y por darnos la bienvenida a su ciudad!“.

El Norwegian Gem realizará varios cruceros, ofreciendo tres viajes de ida y vuelta de 12 días y dos de 11 días por el Caribe Oriental desde Jacksonville, Florida, con escalas en Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas; Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás y San Juan, Islas Vírgenes de EE.UU.; Antigua; Basseterre, San Cristóbal; San Juan, Puerto Rico; y más.

El barco también realizará una serie de cruceros de cuatro y cinco días a las Bahamas, con escalas en Great Stirrup Cay, Freeport y Nassau (Bahamas). Se podrán reservar a partir del 15 de febrero de 2024.

La ampliación de nuestro popular programa de cruceros ofrece a los pasajeros de todo el sureste de EE.UU. y más allá aún más razones para elegir Jacksonville para sus próximas vacaciones“, dijo el CEO de JAXPORT, Eric Green. “Agradecemos a Norwegian Cruise Line su asociación y esperamos trabajar con ellos para atraer más turismo, y los puestos de trabajo y el impacto económico que apoya, a nuestra comunidad.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×