SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLas metas de Carnival para reducir emisiones de gases de efecto invernadero

Las metas de Carnival para reducir emisiones de gases de efecto invernadero

Carnival Corporation trabaja en ciertas metas ambiciosas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2024, con un objetivo del 18% de reducción en la intensidad de GEI en comparación con 2019. Esto se acerca al objetivo original del 20% fijado para 2030.

Carnival

Se prevé que para finales de año, la reducción sea del 42% desde el punto de referencia de 2008, superando así el calendario de reducción de la intensidad de carbono de la Organización Marítima Internacional para 2030.

La compañía tiene en cuenta la importancia de reducir el consumo de combustible para disminuir las emisiones de GEI. Ha implementado diversas innovaciones para ahorrar energía y combustible, incluida la modernización de la flota con tecnologías eficientes y la optimización del diseño del casco de los barcos.

Además, más del 60% de los buques de Carnival están equipados para apagar los motores y conectarse a las redes eléctricas locales mientras están atracados, lo que reduce las emisiones en puerto.

A pesar de la falta de combustibles de emisiones cero ampliamente disponibles, Carnival ha estado explorando alternativas de emisiones más bajas y nuevas tecnologías para propulsar sus barcos. Esto incluye el uso de gas natural licuado (GNL) en nueve de sus barcos y sistemas avanzados de calidad del aire para reducir las emisiones atmosféricas.

Además, Carnival Corporation está probando tecnologías de combustibles avanzados, como sistemas de almacenamiento de baterías de iones de litio y pilas de combustible alimentadas por hidrógeno derivado del metanol, así como experimentando con biocombustibles como sustitutos de los combustibles fósiles.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×