SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSFred. Olsen ofrecerá dos Grand Voyages para 2026

Fred. Olsen ofrecerá dos Grand Voyages para 2026

Fred. Olsen Cruise Lines contará con dos nuevos itinerarios Grand Voyages para 2026 en los que los huéspedes explorarán ciudades de todo el mundo e islas paradisíacas.

Grand Voyages 2026 Fred. Olsen

El primer Grand Voyage, “Descubriendo las islas idílicas y las ciudades icónicas del mundo“, ofrece un viaje de 95 noches a bordo del Bolette, con salida programada desde Southampton en enero de 2026.

Este viaje llevará a los pasajeros a través de una amplia variedad de destinos, desde las paradisíacas Bora Bora, las Islas Cook, Bali y la isla de Komodo, así como ciudades como Singapur y Kuala Lumpur, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney y Cairns para visitar la Gran Barrera de Coral, una de las Siete Maravillas del Mundo Natural.

Además, incluirá una inmersión en la historia de Egipto, con visitas a lugares como Luxor y el Valle de los Reyes, donde se encuentra Tutankamón.

El segundo Grand Voyage, “Exploración de Sudamérica y la Antártida“, ofrecerá un viaje de 76 noches a bordo del Borealis, partiendo desde Southampton en enero de 2026.

Este viaje llevará a los pasajeros a través de los paisajes y la rica cultura de Sudamérica, desde las selvas tropicales de Brasil hasta las majestuosas montañas de los Andes. Además, incluirá una visita a la Antártida, donde los viajeros tendrán la oportunidad de presenciar la belleza y vida silvestre de este continente helado.

Martin Lister, Jefe de Planificación de Itinerarios y Experiencia en Destinos de Fred. Olsen Cruise Lines: “Estos Grand Voyages han sido especialmente diseñados para nuestros barcos más pequeños para llevar a nuestros huéspedes a algunos de los destinos más emocionantes e intrigantes de todo el mundo“.

El Borealis viajará en una Exploración de Sudamérica y la Antártida, recorriendo las emblemáticas ciudades de Río de Janeiro en Brasil y Callao en Perú, las Islas Malvinas y los paisajes escarpados y helados de la Península Antártica. Otros lugares destacados son los impresionantes fiordos chilenos, el mundialmente famoso Canal de Panamá y la oportunidad de encontrar una variada fauna acuática. Además, nuestros planificadores de viajes han diseñado este itinerario para que coincida con el espectáculo del Carnaval de Río”.

Mientras tanto, el Bolette llevará a los pasajeros que zarpan de Liverpool y Southampton a una aventura épica para descubrir las islas más bellas y las ciudades más cautivadoras del mundo. El barco visitará las paradisíacas islas de la Polinesia Francesa y Bora Bora, una abundancia de asombrosas islas indonesias y del Lejano Oriente, y las bulliciosas metrópolis de Sydney, Singapur y Kuala Lumpur“.

Ambos Grand Voyages ofrecen una variedad de experiencias, desde explorar antiguas ruinas hasta disfrutar de grandes paisajes naturales. Con opciones de reserva disponibles para los miembros de Oceans a partir del 7 de febrero y para el público en general a partir del 9 de febrero.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×