El Borealis de Fred Olsen Cruise Lines zarpó ayer, 7 de enero de 2024, de Southampton para el Crucero de Vuelta al Mundo 2024 de la compañía.
El Borealis, con capacidad para 1.320 pasajeros, realizará un itinerario de ida y vuelta desde su puerto base en el Reino Unido y recorrerá el mundo durante 101 noches.
Según Fred. Olsen, el viaje destaca por tres días de crucero a través de la costa de Florida, durante los cuales los huéspedes podrán disfrutar de playas y la Estación Espacial Kennedy, como parte de las visitas a Puerto Cañaveral, Fort Lauderdale y Key West.
Los pasajeros del Borealis también tendrán la oportunidad de disfrutar de la vida salvaje en las selvas tropicales de Costa Rica, según la compañía, o conocer las culturas locales y las vistas volcánicas en Hawai, con escalas en Golfito, Puerto Caldera, Honolulu, Hilo y Maui.
El itinerario incluye las islas de la Polinesia Francesa, así como los diversos paisajes, los famosos viñedos y las vías fluviales de Nueva Zelanda.
Con un total de 37 destinos, el crucero incluye también visitas a diferentes regiones, como Australia, el Sudeste Asiático, Oriente Medio, el Mar Rojo y el Mediterráneo.
La etapa asiática del viaje destaca por Alotau, un destino menos habitual para los cruceros de Fred. Olsen en Papúa Nueva Guinea.
El itinerario global ofrece oportunidades de ver diversas especies marinas y de fauna, señaló la compañía. “Las aguas que rodean Hawai, por ejemplo, son unas de las mejores para la observación de ballenas“, añadió.
“Durante el crucero, el Borealis también navegará a muchos de los lugares más emblemáticos del mundo, como el Puente del Puerto de Sídney y la Ópera, el Hotel Marina Bay Sands y otros“.
El viaje también incluye más de cinco escalas nocturnas en destinos clave, además de tránsitos completos por el Canal de Panamá y el Canal de Suez.
Una vez completado el itinerario, el Borealis regresará a Southampton el 17 de abril de 2024.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es