SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSGalveston y MSC Cruceros cierran el acuerdo para la cuarta terminal de...

Galveston y MSC Cruceros cierran el acuerdo para la cuarta terminal de cruceros

Galveston Wharves y MSC Cruceros han finalizado un acuerdo operativo para establecer una nueva terminal de cruceros en el Puerto de Galveston. El MSC Seascape será el buque insignia de la terminal a partir de noviembre de 2025.

Galveston MSC Seascape

El proyecto de la terminal comenzará su desarrollo en el muelle 16 a principios de 2024. La inversión total, estimada en 142 millones de dólares, será financiada mediante reservas de efectivo del puerto y bonos de ingresos. Un almacén de carga ya existente se convertirá en una moderna terminal de cruceros de 165,000 pies cuadrados.

Bajo los términos de un acuerdo de 20 años, MSC Cruceros establecerá un programa fijo de cruceros a partir de finales de 2025, cuando se inaugure la terminal.

Rodger Rees, director portuario y CEO de Galveston Wharves, expresó: “Estamos entusiasmados con esta asociación público-privada que resulta mutuamente beneficiosa. La inclusión de MSC en nuestra cartera de líneas de cruceros brindará a nuestros pasajeros una elegante experiencia de crucero al estilo europeo”.

“Además, esto elevará nuestro estatus como uno de los principales puertos de origen de cruceros en EE.UU. y nos colocará como el octavo puerto de cruceros más grande del mercado mundial, abriendo así las puertas para que MSC llegue a millones de pasajeros de cruceros en el centro de EE.UU.“.

Por su parte, Rubén A. Rodríguez, presidente de MSC Cruceros USA, señaló: “Queremos brindar la oportunidad de experimentar el sabor europeo único de MSC Cruceros a más huéspedes, y traer MSC Seascape a Galveston nos permite ser más accesibles para millones de personas en la parte central del país.” 

“Creemos firmemente que un gran crucero comienza con una terminal de primera clase, y estamos emocionados de colaborar con Galveston Wharves para asegurar que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia inigualable de principio a fin. Es fundamental para nosotros apoyar a las comunidades a las que servimos, y estamos ansiosos por trabajar con los líderes de Galveston para materializar este proyecto.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×