SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Star Breeze de Windstar asume el programa en la Polinesia Francesa

El Star Breeze de Windstar asume el programa en la Polinesia Francesa

El 4 de febrero, el Star Breeze de Windstar inició su travesía en Tahití, tras una ceremonia que contó con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos el Presidente de la Polinesia Francesa, Moetai Brotherson.

Star Breeze

También acudieron otras figuras destacadas como el Presidente de la Cámara Tony Geros y el Teniente de Alcalde de Papeete, Manouche Lehartel, además de socios de Air Tahiti Nui y Tahiti Tourism, funcionarios portuarios, asesores de viajes, medios de comunicación y ejecutivos de Windstar.

Este cambio significa que el Star Breeze reemplaza al Wind Spirit, de menor tamaño, en las operaciones de Windstar en la Polinesia Francesa.

Para celebrar este hito, la artista local Jessie Tiare Manutahi se unió a los invitados a bordo para revelar un logotipo inspirado en la cultura tahitiana que representa a Windstar en Tahití.

Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises, destacó: “Este cambio estratégico no solo duplica nuestra capacidad, sino que también ofrece nuevas experiencias gracias a las múltiples opciones gastronómicas del Breeze, su spa y gimnasio ampliados y sus espaciosos alojamientos. Los pasajeros a bordo del Star Breeze seguirán explorando los remotos puertos de Tahití, las lagunas escondidas y las playas vírgenes con el característico estilo de barco pequeño de Windstar“.

Prelog también señaló que este cambio permite viajes más rápidos hacia y desde las islas de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, incluidas las Islas Marquesas, con el nuevo itinerario “Tahitian Treasures and Magnificent Marquesas” de 14 días, programado para julio de 2024.

El Wind Spirit, con capacidad para 148 pasajeros, será desplegado en otras regiones. Mientras tanto, el Star Breeze explorará 11 islas y atolones de la Polinesia Francesa a partir de 2024, ofreciendo nuevas experiencias culturales y otros elementos como:

  • Una noche de diversión de la Polinesia Francesa “arearea” con un grupo local los Mamas and the Papas, donde los huéspedes pueden aprender a hacer un lei, atarse un pareo y disfrutar de música y bailes tahitianos;
  • Contratación de miembros del equipo local en el departamento de servicio;
  • Un embajador cultural de la Polinesia Francesa en cada crucero organizando eventos como clases de danza y lengua tahitianas, artesanía, actuaciones de ukelele y mucho más;
  • Nuevas excursiones en tierra;
  • Obras de arte locales que decoran el barco;
  • Medios de comunicación tahitianos, como películas, canales de música, libros y juegos de mesa; Regalos de despedida hechos en las islas.

Como parte de su asociación con Coral Gardeners, dos nuevas excursiones en tierra llevan a los huéspedes a la sede para conocer al equipo, visitar los viveros de coral y aprender sobre la importancia de proteger los corales. Hasta la fecha, Windstar y sus huéspedes han adoptado más de 2.500 corales con Coral Gardeners, con el objetivo de abrir un vivero dedicado a 5.000 corales en 2025.

Prelog concluyó: “Hemos ajustado nuestros itinerarios y organizado experiencias culturales dentro y fuera del barco. Estamos ansiosos por compartirlo con más viajeros“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×