SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSNorwegian Sky tendrá temporada Homeporting en República Dominicana

Norwegian Sky tendrá temporada Homeporting en República Dominicana

El Norwegian Sky está listo para comenzar su temporada de homeporting en la República Dominicana.

Norwegian Sky

A partir de hoy, el barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Sky, ofrecerá una serie de cruceros de nueve a 14 noches con salida desde La Romana.

Navegando hacia el Caribe meridional y oriental, los itinerarios de puerto intensivo visitan una serie de destinos de la región, como Tórtola y San Vicente.

En la primera salida del programa, el Norwegian Sky ofrece un crucero de 14 noches a 14 puertos diferentes.

El itinerario, de ida y vuelta desde La Romana, incluye visitas a Philipsburg (San Martín), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Basseterre (San Cristóbal), San Juan (Antigua), Roseau (Dominica), Castries (Santa Lucía), Bridgetown (Barbados), Scarborough (Tobago), San Jorge (Granada), Kralendijk (Bonaire), Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curazao) y la isla Catalina (República Dominicana).

El programa de invierno en el Caribe Sur, que se prolongará hasta finales de abril, incluye también un crucero de reposicionamiento a Miami.

El itinerario de ida dura tres noches e incluye una visita a Puerto Plata antes de llegar al sur de Florida.

Una vez en PortMiami, el Norwegian Sky reanudará su programa regular de cruceros de tres a nueve noches a las Bahamas y el Caribe Oriental.

Tras una temporada de otoño en Canadá y Nueva Inglaterra, el buque inicia en noviembre su primera temporada de invierno en Asia y el Océano Índico.

El programa incluye itinerarios por Oriente Medio, el Sudeste Asiático, Extremo Oriente, África y las Seychelles, entre otros.

El Norwegian Sky regresará a la República Dominicana para realizar más itinerarios con salida desde La Romana durante el invierno de 2025-26.

Recién salido de un dique seco rutinario en el astillero de Grand Bahama, el Norwegian Sky entró en servicio originalmente en 1999.

Construido en Alemania, el buque de 77.000 toneladas tiene capacidad para más de 2.000 huéspedes y cuenta con más de 240 camarotes con balcón.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×