SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSViking abre sus Ocean Voyages para 2026 y añade extensiones

Viking abre sus Ocean Voyages para 2026 y añade extensiones

Los Ocean Voyages de Viking para 2026 ya pueden reservarse. Con muchas fechas de 2024 ya agotadas y salidas de 2025 vendiéndose rápidamente, la fuerte demanda entre los viajeros norteamericanos ha llevado a una pronta apertura de las salidas de 2026 en toda la flota oceánica de la compañía.

Viking Vesta

Viking también contará con viajes para su barco más nuevo, el Viking Vesta, que está previsto que se una a la flota en julio de 2025. El buque gemelo, con capacidad para 998 pasajeros, pasará su temporada inaugural navegando por itinerarios populares en el Mediterráneo y Escandinavia.

Siempre hemos hecho las cosas de forma diferente. En Viking somos contrarios. Diseñamos experiencias de viaje para gente pensante, sin niños ni casinos“, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking.Estamos encantados de que nuestro enfoque haya resonado entre tantos, y con la incorporación del Viking Vesta a nuestra flota oceánica, esperamos introducir aún más viajeros curiosos a la forma Viking de exploración“.

Con más de 80 itinerarios oceánicos ofrecidos, algunos ejemplos de los viajes más populares son:

  • Viking Homelands (15 días; Estocolmo-Bergen): El barco navergará por aguas históricas descubriendo más de Escandinavia con pernoctaciones en Estocolmo, Oslo y la pintoresca Bergen. Los viajeros conocerán Ålborg y Gdańsk, y visitarán las ciudades de Berlín y Copenhague, contemplando paisajes desde el barco mientras se desliza a través de los fiordos noruegos en la legendaria patria de los vikingos.
  • Mediterráneo Occidental Icónico (8 días; Barcelona-Roma): La costa sur de Francia y los tesoros renacentistas de Italia son los protagonistas de esta estancia mediterránea de ocho días. Los huéspedes se sumerjerán en el arte, la arquitectura y la historia de Cataluña y Toscana durante las pernoctaciones en Barcelona y Toscana. En el sur de Francia, haciendo escala en Montpellier y en Marsella, y visite Montecarlo y la ciudad de Mónaco.
  • Imperios del Mediterráneo (10 días; Venecia-Atenas): Diez días y nueve destinos, navegando por el Adriático y el Egeo. Descubrirán las antiguas ruinas de Olimpia y la Acrópolis en un viaje que tiene como punto de partida Venecia y Atenas. Los viajeros podrán explorar las ciudades medievales de Zadar y Dubrovnik y Santorini. La belleza de Corfú y Koper, la puerta de entrada a Eslovenia.
  • Explorador de las Islas Británicas (15 días; Bergen-Londres): Navegando por las Islas Británicas, pernoctando en Bergen (Noruega) y Greenwich (Inglaterra). Descubrirán las Highlands e Islas Occidentales de Escocia y su capital, Edimburgo. Visitas a las islas Shetland y Orcadas, y el contraste de la moderna Belfast con la tradicional Dublín. En Inglaterra, visitarán Liverpool y conocerán Dover y Londres.
  • West Indies Explorer (11 días; San Juan ida y vuelta): Zarparán en un viaje de ida y vuelta desde San Juan para explorar el Caribe. Empezando por el corazón de este paraíso tropical. Profundizarán en las culturas británica, francesa y holandesa de las Antillas Menores mientras navegan por aguas azules desde Tórtola y Santa Lucía hasta Dominica, San Martín y Santo Tomás.

Además, Viking contará con seis nuevas extensiones inmersivas Pre y Post a partir de 2024 y 2025. Las nuevas extensiones de tres noches, totalmente guiadas, se ofrecen en las ciudades de Barcelona, Estambul, Londres, Roma, Estocolmo y Venecia y cuentan con Privileged Access a museos, cocina local para almuerzos y cenas, visitas a mercados y clases de cocina, así como más tiempo para personalizar el viaje con excursiones opcionales.

Las nuevas extensiones de Viking Pre y Post incluyen:

  • Barcelona – La posibilidad de contemplar las vistas desde lo alto de Montserrat, el espectáculo de La Sagrada Familia y el histórico Barrio Gótico.
  • Estambul – Conocerán la historia del Imperio Otomano visitando el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofía. El Gran Bazar y un mercado de especias, probando delicias culinarias turcas en un restaurante con estrella Michelin y una experiencia de la granja a la mesa en un entorno idílico.
  • Londres – Experiencias de Acceso Privilegiado en el Museo Británico y la Catedral de San Pablo. Podrán disfrutar de Borough Market con la chef autora culinaria Celia Brooks, y de una velada en la Torre de Londres como testigo de una ceremonia centenaria.
  • Roma – Paseos por sus estrechas calles y plazas, descubriendo un pedazo de historia en cada rincón de la ciudad. Visitas a la Ciudad del Vaticano, sus museos y los monumentos de la antigua Roma.
  • Estocolmo – Conocerán su archipiélago y la cocina tradicional en Östermalmshallen. Las excursiones opcionales ofrecerán a los viajeros la oportunidad de explorar más a fondo la capital sueca.
  • Venecia – Navegarán por el Gran Canal de noche, conocerán el bullicioso Mercado del Pescado de Rialto y visitarán los monumentos históricos de la Plaza de San Marcos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×