SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Riviera de Oceania Cruises llega a Asia por primera vez

El Riviera de Oceania Cruises llega a Asia por primera vez

El Riviera ofrece actualmente su primera temporada en la región Asia-Pacífico para Oceania Cruises.

Riviera

Tras debutar cruzando el Canal de Suez en diciembre, el Riviera de Oceania Cruises ofrece una serie de itinerarios por el Sudeste Asiático, Extremo Oriente y el Océano Índico.

Tras zarpar de Bombay el 8 de enero, el Riviera ofrece un crucero de 20 noches a Singapur que incluye otros destinos en la India, así como escalas en las Maldivas, Sri Lanka, Tailandia, Malasia e Indonesia.

Tras su primer crucero por Asia, el Riviera, construido en 2012, ofrecerá un crucero de ida desde Singapur a Bangkok.

El itinerario de ida incluye visitas a Brunéi, Malasia, Filipinas, Vietnam, Camboya y Tailandia.

Continuando con su temporada inaugural en la región, el Riviera también ofrecerá itinerarios a Myanmar, Corea del Sur, Taiwán, Japón y China, entre otros.

La temporada local del Riviera, con capacidad para 1.260 pasajeros, incluye un total de 25 viajes únicos, de entre diez y 82 días.

Según Oceania Cruises, la decisión de trasladar el Riviera desde sus itinerarios tradicionales de invierno en el Caribe responde a una fuerte demanda de destinos remotos y exóticos.

Durante los cruceros, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la Gran Muralla, el Gran Palacio de Bangkok, la bahía de Ha Long y los templos y jardines de Kioto, entre otros lugares de interés de Asia.

Los itinerarios a bordo del Riviera también permiten explorar lugares menos conocidos, como la isla de Ishigaki, en Japón, y la ciudad imperial de Hue, en el río Perfume de Vietnam.

Tras una importante remodelación a finales de 2022, el Riviera estrenó suites y camarotes renovados, además de zonas públicas renovadas y renovadas.

Entre las novedades del barco se encuentran bares y salones renovados, así como experiencias sociales de alto nivel y restaurantes totalmente renovados.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×