SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSilver Shadow navega en su Crucero Vuelta al Mundo "Far East-West" 2024

Silver Shadow navega en su Crucero Vuelta al Mundo “Far East-West” 2024

El Silver Shadow de Silversea zarpó de San Francisco el 15 de enero, iniciando el Crucero Vuelta al Mundo Far East-West 2024.

Crucero Vuelta al Mundo Silver Shadow

Los viajeros recorrerán de este a oeste, desde uno de los extremos del planeta hasta el otro, en una travesía de 132 días con un itinerario de ida y vuelta que abarcará la mayor parte del borde del Pacífico, desde Hawái y las remotas islas del Pacífico hasta Australia y Nueva Zelanda, pasando por el sudeste asiático, China, Japón y regresando a través del Pacífico hasta Alaska, Canadá y California.

En total, los huéspedes visitarán 65 destinos en 14 países, incluyendo 33 destinos nuevos para un Crucero Vuelta al Mundo de Silversea. Además, 20 escalas nocturnas permitirán una inmersión cultural más profunda. El viaje global está programado para concluir en San Francisco el 26 de mayo de 2024.

El servicio VIP Meet & Greet de Silversea recibió a los huéspedes al llegar de sus vuelos de clase business en San Francisco, tras lo cual fueron trasladados en tansfers privados a su alojamiento en el Hotel Fairmont.

El 14 de enero, Silversea organizó su evento de Bon Voyage del Crucero Vuelta al Mundo en la rotonda del Ayuntamiento de San Francisco, donde amigos, antiguos y nuevos, se reunieron para cenar con una fusión de cocina de Oriente y Occidente.

Barbara Muckermann, presidenta de Silversea, estuvo presente para desear un buen viaje. Los huéspedes disfrutaron de una actuación de danza, diseñada por un coreógrafo galardonado.

Barbara Muckermann, presidenta de Silversea, dijo: Fue un gran placer despedir y desear buen viaje a nuestros huéspedes en el World Cruise Far East-West 2024 el pasado fin de semana con un evento exclusivo en el Ayuntamiento de San Francisco”.

“Siempre es especial pasar tiempo de calidad con nuestros huéspedes del World Cruise, que ahora emprenden un asombroso viaje de 132 días de Este a Oeste, desde uno de los extremos del planeta hasta el otro. Nuestros huéspedes visitarán 65 destinos en 14 países, incluyendo 33 destinos completamente nuevos para un World Cruise de Silversea. Disfruten de este viaje único y espero verlos pronto“.

Entre una variedad de experiencias, los huéspedes disfrutarán de una selección de eventos exclusivos del Crucero Vuelta al Mundo, que incluyen:

  • Una Noche en el USS Missouri (Honolulu, Oahu, Hawái – 21 de enero de 2024)

Los huéspedes retrocederán en el tiempo y celebrarán la historia con sus compañeros de viaje durante un evento inolvidable en el USS Missouri en Pearl Harbor. Una bienvenida hawaiana y una cena a bordo de este monumento, acompañada de música de los años 40, son algunos de los momentos destacados.

  • Una Noche única de Magia en Uluru (Darwin, Australia – 7-8 de marzo de 2024)

En el corazón de Australia se encuentra Uluru, una montaña solitaria en el desierto. Durante un programa terrestre incluido, los huéspedes disfrutarán de un evento cultural especial, junto con una cena y entretenimiento bajo uno de los cielos nocturnos más estrellados del mundo. Se incluye el vuelo de ida y vuelta y una noche en un hotel de lujo.

  • Donde los Majestuosos Templos Se Encuentran (Semarang, Java, Indonesia – 19-20 de marzo de 2024)

El templo hindú de Prambanan y el templo budista de Borobudur en Java, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, son los protagonistas de esta experiencia. Una noche en un hotel de lujo en Yogyakarta brinda la oportunidad de ver ambas atracciones, disfrutar de un evento de cena al atardecer en Prambanan con los templos iluminados por la noche, y un amanecer sobre el Templo de Borobudur al día siguiente.

  • El Pasado y Futuro en Color (Shanghái, China – 8 de abril de 2024)

Esta experiencia gastronómica, celebrada en lo alto de la Torre Pearl de Shanghái, presenta un menú creado exclusivamente para los huéspedes de Silversea. Los huéspedes emprenderán un viaje culinario desde el antiguo Shanghái hasta la China moderna, bañados en color, sonido y fragancia, para una velada verdaderamente inolvidable.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×