El Silver Shadow zarpó ayer de San Francisco para el Crucero Vuelta al Mundo 2024 Extremo Oriente-Occidente de Silversea Cruises.
Centrado en el Océano Pacífico, el viaje de 132 días navega a 65 destinos a través de 14 países, incluyendo 40 nuevos destinos para un Silversea World Cruise.
Según la compañía de lujo, el itinerario se creó como respuesta a una creciente demanda de viajes largos.
Los viajeros viajarán de este a oeste navegando de un extremo a otro del planeta, en un itinerario de ida y vuelta que recorrerá la mayor parte de la costa del Pacífico.
Entre los destinos que se visitarán figuran Hawai y las islas remotas del Pacífico, así como Australia y Nueva Zelanda.
El Silver Shadow también navegará por el sudeste asiático, China y Japón, antes de regresar a California pasando por Alaska, Canadá y California.
Entre los numerosos puertos de escala figuran Lautoka (Fiyi), Sydney y Broome (Australia), Auckland y Gisborne (Nueva Zelanda), Bali (Indonesia), Hong Kong, Tokio y Otaru (Japón), Dutch Harbor y la isla de Kodiak (Alaska) y Prince Rupert (Canadá).
El crucero también incluye pernoctaciones en 23 destinos, lo que permitirá a los huéspedes realizar una inmersión cultural más profunda.
Los pasajeros también podrán participar en una serie de eventos exclusivos durante el viaje, incluida una velada a bordo del USS Missouri en Honolulu.
Después de más de cuatro meses, está previsto que el barco, con capacidad para 396 huéspedes, regrese a San Francisco para poner fin al crucero mundial el 26 de mayo de 2024.
Diseñado para ofrecer un producto de ultralujo, el Silver Shadow entró en servicio originalmente en 2000 y se sometió a una importante renovación en 2019.
La renovación tenía como objetivo actualizar y modernizar el crucero, inspirándose en los buques más nuevos de Silversea.
El proyecto incluyó la creación de una nueva zona Atrium, así como mejoras en los espacios públicos y las suites.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es