SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Silver Shadow zarpa en su Crucero Vuelta al Mundo 2024

El Silver Shadow zarpa en su Crucero Vuelta al Mundo 2024

El Silver Shadow zarpó ayer de San Francisco para el Crucero Vuelta al Mundo 2024 Extremo Oriente-Occidente de Silversea Cruises.

Silver Shadow

Centrado en el Océano Pacífico, el viaje de 132 días navega a 65 destinos a través de 14 países, incluyendo 40 nuevos destinos para un Silversea World Cruise.

Según la compañía de lujo, el itinerario se creó como respuesta a una creciente demanda de viajes largos.

Los viajeros viajarán de este a oeste navegando de un extremo a otro del planeta, en un itinerario de ida y vuelta que recorrerá la mayor parte de la costa del Pacífico.

Entre los destinos que se visitarán figuran Hawai y las islas remotas del Pacífico, así como Australia y Nueva Zelanda.

El Silver Shadow también navegará por el sudeste asiático, China y Japón, antes de regresar a California pasando por Alaska, Canadá y California.

Entre los numerosos puertos de escala figuran Lautoka (Fiyi), Sydney y Broome (Australia), Auckland y Gisborne (Nueva Zelanda), Bali (Indonesia), Hong Kong, Tokio y Otaru (Japón), Dutch Harbor y la isla de Kodiak (Alaska) y Prince Rupert (Canadá).

El crucero también incluye pernoctaciones en 23 destinos, lo que permitirá a los huéspedes realizar una inmersión cultural más profunda.

Los pasajeros también podrán participar en una serie de eventos exclusivos durante el viaje, incluida una velada a bordo del USS Missouri en Honolulu.

Después de más de cuatro meses, está previsto que el barco, con capacidad para 396 huéspedes, regrese a San Francisco para poner fin al crucero mundial el 26 de mayo de 2024.

Diseñado para ofrecer un producto de ultralujo, el Silver Shadow entró en servicio originalmente en 2000 y se sometió a una importante renovación en 2019.

La renovación tenía como objetivo actualizar y modernizar el crucero, inspirándose en los buques más nuevos de Silversea.

El proyecto incluyó la creación de una nueva zona Atrium, así como mejoras en los espacios públicos y las suites.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×