SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCarnival recibe un Premio Nacional al Impacto Económico

Carnival recibe un Premio Nacional al Impacto Económico

Tras ampliar sus operaciones en el puerto base de Texas, Carnival Cruise Line fue galardonada con el Premio Nacional al Impacto Económico por la Cámara de Comercio Regional de Galveston por impulsar la economía turística local de Galveston.

Carnival

Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer cruceros todo el año desde Galveston en 2001, y hemos seguido aumentando nuestras operaciones aquí, estrenando recientemente nuestro buque insignia, el Carnival Jubilee, el primer barco nuevo con puerto base aquí“, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Tendremos cuatro barcos zarpando de Galveston cuando Carnival Miracle cambie de puerto este otoño. Agradecemos el reconocimiento de nuestro impacto económico positivo en la comunidad por parte de la Cámara de Comercio Regional de Galveston“.

La Cámara elogió a Carnival por su contribución económica, enriquecimiento de la comunidad y asociación, refiriéndose a la línea de cruceros como un catalizador que estimula el crecimiento y fomenta las oportunidades de negocio dentro y fuera de Galveston.

La organización también se refirió a la asociación y el apoyo de Carnival a las iniciativas y eventos de la Cámara y al éxito de las empresas regionales.

El excepcional compromiso de Carnival Cruise Line con el progreso económico nacional y el enriquecimiento de la comunidad local encarna verdaderamente la esencia de este galardón. Su dedicación al fomento del crecimiento económico, junto con su importante impacto positivo en Galveston, les convierte en destinatarios inequívocos de nuestro Premio al Impacto Económico Nacional“, declaró Gina M. Spagnola, presidenta y consejera delegada de la Cámara de Comercio Regional de Galveston.

La reciente botadura del Carnival Jubilee generó una inversión de 53 millones de dólares en mejoras en la Terminal 25 de Cruceros. El buque más nuevo de Carnival también marcó el comienzo del uso del gas natural licuado (GNL) en Galveston.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×