Carnival Cruise Line ofrece la promoción de reservas Rock and Spin desde el 16 de enero como parte del programa Travel Agents Rock de la compañía.
La promoción Rock and Spin está diseñada para apoyar el éxito de los agentes de viajes durante la temporada alta de 2024, que se extiende hasta el 31 de marzo de 2024, y les ofrece la oportunidad de ganar en premios cada mes, incluyendo tarjetas regalo, Loyalty Rocks y productos de la marca Carnival.
Al final de la promoción, se seleccionará al azar un ganador del gran premio de un crucero de hasta ocho días para dos personas a bordo de uno de los buques de Carnival.
Los agentes de viajes ganan giros en la rueda digital interactiva de premios de la promoción al realizar nuevas reservas.
“En nuestro compromiso continuo con nuestros valiosos agentes de viajes, estamos introduciendo la promoción Rock and Spin como el siguiente capítulo en la celebración de sus triunfos de una manera nueva y divertida“, dijo Adolfo Pérez, vicepresidente senior de ventas globales y trade marketing de Carnival Cruise Line.
“Basándonos en el éxito de nuestro programa Rock and Spin de Agentes de Viajes, esta promoción es otra forma en la que pretendemos elevar la emoción en torno a la temporada alta a la vez que mostramos gratitud por todo lo que hacen“, añadió.
El programa AMP Up Commission Challenge de Carnival es otro programa en el que los agentes de viajes tienen la oportunidad de aumentar sus comisiones hasta un 15 por ciento durante todo el año 2024 en función de las reservas realizadas desde ahora hasta el 31 de marzo de 2024.
Los agentes de viajes seguirán ganando los puntos básicos habituales de Loyalty Rewards por cada reserva, además de los puntos de bonificación elegibles obtenidos a través de esta promoción.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es