SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCococay reúne a los dos cruceros más grandes del mundo

Cococay reúne a los dos cruceros más grandes del mundo

El Icon of the Seas y el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International se encontraron en las Bahamas a principios de esta semana, en Cococay.

Cococay

En la actualidad son los dos cruceros más grandes del mundo y atracaron simultáneamente en la isla privada de la compañía, Perfect Day at CocoCay.

Tras asumir el título en 2023, el Icon of the Seas es actualmente el mayor crucero del mundo, con más de 250.000 toneladas.

Perteneciente a una nueva clase de buques, el buque fue entregado a Royal Caribbean el pasado mes de noviembre. De visita en CocoCay durante uno de sus breves cruceros de preestreno, el Icon se está preparando para iniciar su temporada inaugural a finales de este mes.

A partir del 27 de enero, el buque de 365 metros de eslora ofrecerá una serie de cruceros de una semana al Caribe con salida desde PortMiami.

Además de las visitas semanales a Perfect Day en CocoCay, el programa del Icon incluye muchos puertos populares de la región, como San Martín, Santo Tomás y San Cristóbal.

Con 250.800 toneladas, el Icon of the Seas fue construido por Meyer Turku en Finlandia, y tiene capacidad para más de 5.610 huéspedes en ocupación doble, además de 2.350 tripulantes.

El Wonder of the Seas, que era el mayor crucero del mundo hasta 2023, ofrece cruceros de una semana con salida de Puerto Cañaveral.

Este buque de 227.627 toneladas, ligeramente más grande que sus hermanos, forma parte de la clase Oasis y entró en servicio a principios de 2022.

El Wonder of the Seas, con capacidad para 5.448 pasajeros, zarpa todos los domingos de Florida y ofrece diferentes itinerarios por el Caribe Occidental y Oriental.

La reciente llegada a CocoCay formaba parte de un crucero de siete noches por el Caribe Occidental que también incluye visitas a Cozumel y Costa Maya, en México, así como a la Isla de Roatán, en Honduras.

Durante su programa anual en la región, el Wonder of the Seas también navega a Puerto Rico, San Martín y Labadee, entre otros destinos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×