SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSOceania Cruises contará con salidas a África y Asia para 2024-25

Oceania Cruises contará con salidas a África y Asia para 2024-25

Oceania Cruises contará con tres nuevos itinerarios a bordo del Riviera para explorar los continentes de África y Asia en 2024 y 2025.

oceania

Los nuevos itinerarios incluyen el Grand Voyage de 59 días, que permite a los huéspedes explorar puertos poco conocidos de África y Asia. El Riviera zarpará de Barcelona y visitará las Islas Canarias antes de dirigirse a la costa occidental de África, visitando los puertos de Senegal, Gambia y Ghana, con una noche en Walvis Bay, Namibia.

Los huéspedes también pasarán la noche en Ciudad del Cabo y luego visitarán Dar Es Salaam (Tanzania), las Seychelles, Maldivas, Tailandia y Malasia, antes de finalizar el viaje en Singapur.

Estos viajes, más largos y con mayor inmersión en el destino, ofrecen a los huéspedes curiosos y viajeros la oportunidad de explorar algunos de los puertos más recónditos del mundo, todo ello desde el elegante entorno de Riviera”.

“Navegar de Europa a Asia, pasando por ambas costas de África, es un verdadero viaje de ensueño, que combina ciudades emblemáticas y joyas desconocidas, con nuestro increíble servicio a bordo y la mejor relación calidad-precio en cruceros de lujo, estos viajes son difíciles de resistir“, dijo Frank A Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Los nuevos itinerarios de Riviera incluyen:

  • Un viaje Tale of Five Seas de 59 días con salida el 14 de noviembre de 2024 desde Barcelona. Los puertos de escala incluyen Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abiyán, Sekondi-Takoradi, Lomé, Santo Tomé, noche en Walvis Bay, Luderitz, noche en Ciudad del Cabo, Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, Male, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur y Singapur.
  • Un viaje de 27 días en el Ritmo de África Occidental con salida el 14 de noviembre de 2024 desde Barcelona. Los puertos de escala incluyen Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Mindelo, Dakar, Banjul, Abiyán, Sekondi-Takoradi, Lomé, Santo Tomé, una noche en Walvis Bay, Luderitz y una noche en Ciudad del Cabo.
  • Un crucero Colonial Crowns de 32 días con salida el 11 de diciembre de 2024. Los puertos de escala incluyen Mossel Bay, Port Elizabeth, Maputo, Nosy Be, Mayotte, Dar Es Salaam, Antsiranana, Mahe, Male, Colombo, Hambantota, Phuket, Langkawi, Penang, Melaka, Kuala Lumpur, finalizando con una noche en Singapur.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×