SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Island Princess zarpa en su Crucero Vuelta al Mundo

El Island Princess zarpa en su Crucero Vuelta al Mundo

El Island Princess zarpó ayer desde Port Everglades en Fort Lauderdale para dar comienzo al crucero mundial de 111 noches de Princess Cruises.

island princess

Navegando ida y vuelta desde Port Everglades, la experiencia mundial es uno de los cruceros más largos ofrecidos por la compañía en 2024 e incluye visitas a seis continentes: Australia, Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia.

El itinerario destaca por un total de 51 puertos de escala en 27 países y territorios a través del Caribe, el Océano Pacífico, Nueva Zelanda, Australia, el Sudeste Asiático, el Océano Índico, Oriente Medio, el Mediterráneo y el Océano Atlántico.

El crucero también permite a los pasajeros visitar 25 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Acrópolis, en Grecia, la Fortaleza del Puerto de Cartagena, en Colombia, y la antigua ciudad de Éfeso, en Turquía.

Además de transitar por los canales de Panamá y Suez, el crucero incluye 11 pernoctaciones en puertos, así como una escala en Dubái.

Antes de regresar a Florida en abril, el crucero recorrerá más de 33.000 millas náuticas y cruzará el Ecuador dos veces.

Entre los puertos que visitará el Island Princess figuran Puntarenas (Costa Rica), Los Ángeles (California), Pago Pago (Samoa Americana), Catania (Italia) y Ceuta.

Construido en Francia por los astilleros Chantiers de l’Atlantique, el Island Princess entró en servicio en julio de 2003. Hermano idéntico del Coral Princess de 2002, este barco de 1.950 huéspedes ofrece varios servicios y zonas comunes, como un casino, un teatro de dos cubiertas, dos cubiertas de piscina y una selección de restaurantes.

Entre sus especialidades se encuentra el Bayou Café and Steakhouse, un restaurante inspirado en Nueva Orleans que sirve platos tradicionales cajún y criollos.

El buque, de 88.000 toneladas, fue reformado en 2015 con nuevas características, como un restaurante autoservicio renovado y camarotes adicionales en popa.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×