SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSOceania Cruises contará con el Crucero Anual de los Maestros Culinarios en...

Oceania Cruises contará con el Crucero Anual de los Maestros Culinarios en 2024

Oceania Cruises organizará su primer “Crucero de Maestros Culinarios” anual a bordo del Marina en octubre de 2024.

Crucero Anual de los Maestros Culinarios

Este crucero para los amantes de la gastronomía, estará dirigido por los dos Master Chefs de Francia de Oceania Cruises, Alexis Quaretti y Eric Barale, y ofrece la oportunidad perfecta para aprender, degustar y sumergirse en las artes culinarias.

El barco, con capacidad para 1.250 pasajeros, zarpará de La Valeta (Malta) rumbo a Roma (Civitavecchia, Italia) el 16 de octubre de 2024, haciendo escala en puertos de Croacia, Grecia e Italia, dando a los huéspedes la oportunidad de explorar las cocinas locales tanto en tierra como a bordo.

Oceania Cruises es una línea de cruceros creada por amantes de la gastronomía, dirigida por amantes de la gastronomía y para amantes de la gastronomía“, comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Desde nuestro lanzamiento hace 20 años, hemos puesto la comida en el corazón de todo lo que hacemos, por lo que organizar nuestro primer Crucero de Maestros Culinarios es una evolución natural para nosotros. Este crucero especial nos da la oportunidad de mostrar nuestro inmenso orgullo de ser la única línea de cruceros que cuenta con dos de sus chefs en el prestigioso escalafón de los Maîtres Cuisiniers de France y la oportunidad de compartir su sabiduría, talento creativo y fantásticas conexiones culinarias con nuestros huéspedes.”

El Marina y su gemelo Riviera fueron los primeros barcos gastronómicos del mundo y ahora se les unen el Vista, que fue botado con gran éxito mundial en mayo de este año, y el Allura, que se unirá a la flota en la primavera de 2025.

El Marina y el Riviera tienen más espacio de cocina y más almacenamiento de alimentos frescos que cualquier otro barco, y Oceania Cruises tiene el mayor porcentaje de personal culinario dedicado a la experiencia gastronómica. Para garantizar la calidad de cada plato, la línea cuenta con un chef por cada diez huéspedes; la mitad de la tripulación a bordo se dedica a cocinar o servir la comida.

Ambos fueron también los primeros buques en contar con una escuela de cocina a bordo. Debido al inmenso éxito de los Centros Culinarios a bordo, la línea ha duplicado el espacio de estos a bordo de sus barcos más nuevos, Vista y Allura.

El primer Crucero de Maestros Culinarios está diseñado para que los huéspedes puedan sumergirse en el paraíso gastronómico, mientras aprenden sobre la herencia gourmet de Oceania Cruises y su futuro de la mano del talentoso equipo culinario. Tendrán la oportunidad de escuchar los puntos de vista de expertos y disfrutar de demostraciones de cocina en vivo del Chef Alex, Director Culinario Senior de Oceania Cruises, y el Chef Eric, Vicepresidente Culinario, y sus invitados especiales.

Se invitará a todos los huéspedes a asistir al brunch marinero de gala de Oceania Cruises, normalmente reservado sólo para las botaduras de los barcos, y a disfrutar de las cenas temáticas Chef’s Market Dinners en The Terrace Café, en las que el equipo culinario de a bordo utilizará ingredientes comprados en los mercados locales, inspirados en los destinos visitados.

Además, habrá la oportunidad de comprar experiencias a medida disponibles sólo a bordo de este crucero, incluyendo tours culinarios en los puertos locales y clases de cocina dirigidas por el equipo culinario de Oceania Cruises, catas de vino dirigidas por expertos a bordo, o una exclusiva cena privada.

Oceania Cruises ya es un líder probado en el campo culinario, y estamos encantados de ampliar nuestra ya asombrosa oferta con este crucero exclusivo, que se centra en algunos de los mejores destinos y cocinas del mundo, para hacer de éste el crucero definitivo para los amantes de la gastronomía“, comentó el Chef Alex.

El itinerario del Crucero de los Maestros Culinarios

Zarpando de La Valeta, capital de Malta, que cuenta con conexiones internacionales a través de Londres, Fráncfort, Múnich y París, entre otras, el Marina dispondrá de un día en el mar antes de lanzarse a un espectacular menú de puertos mediterráneos y adriáticos de escala: la bella Kotor (Montenegro); las joyas croatas Dubrovnik y Split; Bari (Italia); los puertos griegos de Corfú y Katakolon; y luego a Italia, para pasar el último día en Nápoles, paraíso gastronómico, antes de terminar en Roma (Civitavecchia).

Simply MORE™

Oceania Cruises ofrece a los viajeros Simply MORE, con prácticamente todo incluido en la tarifa del viaje: un generoso crédito para excursiones en tierra para gastar en excursiones de su elección; y un paquete de bebidas disponible durante el almuerzo y la cena en los restaurantes de a bordo con docenas de Champagnes añejos, vinos premium y cervezas internacionales.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×