SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Oceania Riviera de Oceania Cruises ofrecerá cruceros de inmersión cultural en...

El Oceania Riviera de Oceania Cruises ofrecerá cruceros de inmersión cultural en Asia y el Pacífico Sur en 2023-2024

El nuevo Oceania Riviera de Oceania Cruises navegará en Asia por primera vez debido a una demanda sin precedentes para la temporada 2023-2024.

El barco, con capacidad para 1.238 pasajeros, ofrecerá a los viajeros la manera más elegante de explorar algunos de los más impresionantes lugares de Asia, colocando la inmersión cultural y la excelencia de su gastronomía en el centro de la experiencia de viaje.

El Oceania Riviera de Oceania Cruises ofrecerá cruceros de inmersión cultural en Asia y el Pacífico Sur en 2023-2024

 Mejor que nuevo, el Riviera causará impresión en Asia trazando su temporada inaugural en la región, navegando a través de Arabia, India, Birmania, Vietnam, China, Japón, Corea del Sur, Malasia y Filipinas. Su nueva temporada ofrece 25 travesías únicas que abarcan desde 10 a 82 días. Asimismo, el Regatta y el Nautica ampliarán enormemente la oferta de la línea en el exótico Pacífico Sur, con más oportunidades que nunca para explorar los destinos más demandados como Nueva Zelanda, Australia y la Polinesia Francesa.

“La re-inspiración del Riviera ha llevado a nuestro producto de lujo a nuevas cotas y la expansión de nuestras temporadas exóticas para 2023-2024 será aún más significativa para nuestros huéspedes, que tendrán la oportunidad de explorar uno de los más intrigantes rincones del mundo”, ha manifestado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.” 

Los pasajeros también tendrán la oportunidad de explorar los que fueron rincones prohibidos de Asia como Yangon y más lugares fuera de las rutas habituales como la remota isla de Ishigaki en Japón y Hue, antigua ciudad imperial recorrida por el río Perfume de Vietnam.  

El Oceania Riviera de Oceania Cruises ofrecerá cruceros de inmersión cultural en Asia y el Pacífico Sur en 2023-2024El Riviera ha tenido una renovación radical, debutando con todos sus camarotes y suites re-imaginados, con lujoso confort residencial, mobiliario personalizado, acabados en madera y detalles de diseño que irradian la esencia de la elegancia de Oceania Cruises. Algunos aspectos destacados del barco re-imaginado incluyen:

  • Los camarotes “Concierge Level Veranda” y “Veranda” son los más grandes de los camarotes standard a flote con 291 metros cuadrados.
  • Todos los camarotes aportan una elegante, cálida y reconfortante sensación de hogar con elegantes cuartos de baño rediseñados y mobiliario novedoso.
  • Todos los cuartos de baño de los camarotes están revestidos de mármol italiano, telas a medida en tonos armoniosos que evocan desiertos pintados y cielos apacibles, y cada toque posee la modernidad de la casa milanesa.
  • Los espacios públicos del Riviera han sido mejorados con nuevas alfombras de felpa y sillones forrados de cuero.
  • Todos los salones comunes, bares y comedores han sido elegantemente rediseñados, mejorando las experiencias sociales y epicúreas mientras mantienen un ambiente de “hogar fuera del hogar”.
  • El Grand Dinning Room refleja una renovada sensación de grandeza, irradiada por la reluciente lámpara de araña, las alfombras de felpa y los mullidos sillones de cuero.
  • Dining alfresco ha sido completamente renovado con una nueva y encantadora trattoria, que todas las noches ofrece una gran variedad de pizzas al horno de leña, suculentas especialidades italianas preparadas a la parrilla, tentadoras ensaladas y postres exquisitos.

Itinerarios increíbles
El Riviera realizará 25 travesías, que abarcan desde 10 a 82 días, ofreciendo una serie de destinos ricos en experiencias en puertos como Cochin, India, Yangon, Birmania, Busán, Corea del Sur; y Phuket y Bangkok en Tailandia.

Del Rio ha declarado: “Gracias a estos espectaculares itinerarios nuestros huéspedes podrán descubrir algunos de los más bellos y remotos destinos del mundo como las poco conocidas islas de la Polinesia, lugares de interés de fama mundial en ciudades como Tokio, Ho Chi Minh y Bangkok, por nombrar algunas. La amplitud de nuestras experiencias de viaje ofrecidas a través de las travesías en nuestros elegantes y pequeños barcos magníficamente equipados es simplemente incomparable”.

El Oceania Riviera de Oceania Cruises ofrecerá cruceros de inmersión cultural en Asia y el Pacífico Sur en 2023-2024Ejemplos de viajes:

  • El viaje de ida y vuelta de 12 días Land of the Rising Sun desde Tokio visitando Kagoshima, Nagasaki, Beppu, Hiroshima y una pernoctación en Kioto (Kobe).
  • El itinerario de 72 días Epic Eastern Explorer a bordo del Riviera, navegando desde Mumbai, India hasta Tokio, Japón, con pernoctación en Male, Maldivas; Colombo, Sri Lanka, Singapur, Singapur, Hanoi (Bahía de Ha-Long), Vietnam; Shanghai, China, Saigon (ciudad de Ho Chi Minh), Vietnam; Seúl, Corea del Sur, Kioto (Kobe) y Tokio, Japón; además de dos noches de estancia en Yangon, Birmania; Bangkok, Tailandia; y Hong Kong, China. Otros puntos destacados del viaje incluyen: Manila, Filipinas; Hue y Nha Trang en Vietnam; Phuket, Tailandia; y Penang y Kuala Lumpur en Malasia.
  • El viaje de 34 días Constellation of Islands desde Singapur a Papeete, Tahití, a bordo del Nautica, con pernoctación en Bali, Indonesia; y Bora Bora, Polinesia Francesa, además de visitar Papeete, Tahití, Polinesia Francesa; Darwin y Cairns en Australia; Suva, Fiji; y tres días cruzando el Mar del Coral.
  • El viaje de 14 días Empires of Asia, a bordo del Regatta, navegará desde Tokio, Japón a Hong Kong, China, con pernoctaciones en Kioto (Kobe), Japón; Shangai y Hong Kong, China, además de visitar Taipei y Kaohsiung, Taiwan; y puertos japoneses que incluyen Kagoshima e Hiroshima.

La experiencia Oceania/NEXT
OceaniaNEXT es la búsqueda continua de Oceania Cruises para desarrollar y mejorar la flota, los productos y las experiencias que ofrece: Exquisita cocina elaborada, experiencias de viaje cuidadosamente seleccionadas y barcos pequeños de lujo. La experiencia a bordo es también mejor que nunca con una reconceptualización de su cocina y programas de bebida que transforman las cenas en una forma de arte. Los encuentros holísticos en Aquamar Spa + Vitality Center fomentan un estilo de vida saludable y longevo, mientras que las nuevas excursiones en destino como Go Green, Go Local, Beyond Blueprints,  Culinary Discovery Tours™,  Food & Wine Trails tours, y Wellness Discovery Tours by Aquamar, aplauden las culturas locales y animan a explorar a fondo cada región.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×