SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLa Navidad a bordo de un crucero

La Navidad a bordo de un crucero

Para Navidad y Año Nuevo 2023/24, Costa Cruceros ofrecerá 19 cruceros a bordo de 10 buques, visitando alrededor de 60 destinos diferentes con más de 100 escalas en el Mediterráneo, Canarias, Caribe, Emiratos Árabes, Sudamérica y Asia.

Navidad Costa Cruceros

El Mediterráneo es un destino muy popular también en las próximas fiestas, gracias a su variedad de culturas, tradiciones, ciudades de arte y paisajes. También ofrece numerosos puertos de embarque disponible con Costa Cruceros.

El Costa Smeralda ofrecerá cruceros de una semana por Italia, Francia y España, desde Barcelona y Palma de Mallorca y visitando Savona, Marsella, Palermo y Civitavecchia/Roma.

También en el Mediterráneo, el Costa Deliziosa propondrá cruceros de una semana a Grecia y Turquía, con salidas desde Trieste y Bari, para dos itinerarios diferentes que llevarán a descubrir magníficos destinos como Estambul, Atenas, Corfú, Creta, Dubrovnik.

Estos cruceros pueden combinarse en unas únicas vacaciones de dos semanas, con una escala de tres días en Estambul, para vivir mejor esta ciudad en el ambiente de Nochevieja.

Costa Voyages

Para una escapada más larga, están los “Costa Voyages”: itinerarios de 10 a 15 días, en los que la experiencia de viajar a destinos insólitos con gastronomía y entretenimiento nunca vistos a bordo de los buques Costa.

Para Navidad y Año Nuevo, en particular, será posible viajar hasta las Islas Canarias a bordo del Costa Firenze, con un crucero de dos semanas, desde Barcelona y Valencia, visitando Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Cádiz, Savona y Marsella.

Quienes deseen un destino exótico, pero a sólo unas horas de vuelo de Europa, pueden subir a bordo del Costa Toscana para descubrir los Emiratos Árabes, Omán y Qatar.

El itinerario propuesto, de una semana de duración, incluye escalas prolongadas en Dubai, Abu Dhabi, Doha y Mascate, donde el desierto y las tradiciones se encuentran con ciudades futuristas. Los embarques previstos son desde Dubai, Abu Dhabi y Doha, a los que se puede llegar en vuelos desde Europa.

Costa Cruceros también ofrecerá a los huéspedes pasar las Navidades y el Año Nuevo en el Caribe. El Costa Fortuna y el Costa Pacífica ofrecen cuatro itinerarios diferentes de una semana, que pueden combinarse en unas vacaciones de dos semanas.

Los huéspedes podrán elegir entre las islas de las Antillas Menores, como Guadalupe, Antigua, Martinica, Granada y Barbados, o las Antillas Mayores, con Jamaica y la República Dominicana. Ofreciendo la fórmula de “vuelo + crucero”, con salidas desde los principales aeropuertos europeos.

Por otro lado, la naviera dispone también una amplia gama de cruceros en Sudamérica y Asia, dedicados principalmente a los mercados locales. En Sudamérica, el Costa Diadema, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa visitarán algunos destinos de Brasil, Argentina y Uruguay, mientras que en Asia el Costa Serena ofrecerá itinerarios dedicados exclusivamente a la India.

Crucero Alrededor del Mundo 2024

Para empezar el año nuevo, el 6 de enero de 2024 zarpará de Trieste la edición 2024 del Crucero Alrededor del Mundo, visitando cinco continentes en cuatro meses.

Los cruceros de Navidad y Año Nuevo de Costa ofrecerán la oportunidad de visitar destinos sin renunciar a las tradiciones de estas fiestas.

A bordo habrá decoraciones, árbol de Navidad, la cuenta atrás con el brindis de Nochevieja, además de eventos especiales, como espectáculos navideños en el teatro, la fiesta de Navidad en la piscina, la fiesta de Nochevieja en todos los salones del barco, juegos y flash mobs.

Incluso los más pequeños podrán vivir el ambiente festivo a bordo, con juegos, karaoke, animaciones temáticas y un encuentro con Papá Noel, que les repartirá regalos.  Además, Para respetar las costumbres navideñas también en la mesa, los diferentes menús del 25 y 31 de diciembre incluirán platos típicos italianos y mediterráneos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×