SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Explora I ofrecerá en Navidad viajes hacia el Caribe

El Explora I ofrecerá en Navidad viajes hacia el Caribe

Explora Journeys, ofrece en su programación de Navidad unas vacaciones a bordo del primero de sus barcos, el Explora I, con el Caribe como destino.

Explora I Navidad

Entre el 22 y el 29 de diciembre de 2023, el Explora I realizará un recorrido de 7 noches con salida de Miami y llegada a San Juan (Puerto Rico) para visitar destinos como Cayo Hueso, el punto más meridional de Florida, o Deshaies, en la costa de Guadalupe.

Y del 29 de diciembre al 5 de enero de 2024, los huéspedes pasarán el Año Nuevo a bordo de un crucero de 7 noches navegando desde San Juan de Puerto Rico hasta Miami, con escalas en San Martín, San Cristóbal y Nieves o Martinica.

Entretenimiento

A bordo del Explora I, los huéspedes podrán participar en diferentes actividades y entretenimiento. Desde la colocación de la decoración navideña y la participación en cabalgada para los niños, hasta conferencias del explorador David Liman o talleres de creatividad del psicólogo y psiquiatra Bob Bilder para los adultos.

Los huéspedes también podrán disfrutar de las actuaciones del trío musical Roxx, el mago de los instrumentos Adam Barry y el cómico Andrew Grose. Por otro lado, los pianos Steinway Spirio de a bordo interpretarán una lista de temas navideños.

En Nochebuena ofrecerán una cena de gala y el día de Navidad, el restaurante Fil Rouge servirá un menú internacional de platos clásicos navideños.

Los viajeros que se embarquen en el crucero de Año Nuevo tendrán la oportunidad de disfrutar de conferenciantes como el escritor Ken Schmidt o la expiloto de helicópteros de combate Sarah Furness.

También estará a bordo el músico Francesco Parrino, pianista de Steinway, junto con el dúo musical Nina Sky. La velada concluirá con una gala de Nochevieja y un baile de máscaras.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×