SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSExplora I llega a Miami para su escala inaugural

Explora I llega a Miami para su escala inaugural

El Explora I llegó el 3 de noviembre a PortMiami en su escala inaugural para la tradición marítima del intercambio de escudos por su primera visita al destino.

Explora I Miami

Nos enorgullece enormemente presentar nuestro nuevo y extraordinario buque, el Explora I, en la Ciudad Mágica“, declaró Michael Ungerer, Consejero Delegado de Explora Journeys.

Miami es un destino primordial y una importante puerta de entrada al Caribe para los viajes por mar, y es un privilegio mostrar nuestro nuevo buque y nuestros viajes inmersivos a este mercado. Nuestro equipo no ha escatimado esfuerzos para superar los límites de la innovación y ofrecer un producto que estamos encantados de que los huéspedes experimenten al embarcar en el sur de Florida.”

A la ceremonia del intercambio de escudos asistieron el capitán del barco, Diego Michelozzi, Michael Ungerer, CEO Explora Journeys, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y Hydi Webb, director y CEO de PortMiami, entre otros.

A medida que el sector de los cruceros sigue recuperándose y resurgiendo con fuerza, agradecemos nuestra nueva asociación con Explora Journeys“, declaró la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “Su compromiso de proporcionar una experiencia de clase mundial a los pasajeros y un objetivo de emisiones netas de carbono cero para 2050 es fundamental para mantener PortMiami a la vanguardia de la industria de cruceros“.

Hydi Webb, Director y CEO de PortMiami añadió: “A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones y asociaciones, esperamos un crecimiento de la actividad de cruceros con Explora Journeys, lo que beneficiará a todos nuestros pasajeros.”

Tras su escala inaugural, el buque zarpó de Miami con destino a San Juan de Puerto Rico. De noviembre a marzo, el buque explorará el Caribe y Centroamérica, haciendo escala en puertos como Samaná, República Dominicana y Bridgetown, Barbados, con escalas en Antigua y Barbuda, Turcas y Caicos, Cartagena, San Bartolomé y las Granadinas, entre otros, antes de dirigirse a la costa oeste de Estados Unidos.

“Los viajes a bordo del Explora I tienen como objetivo transportar a los huéspedes a un “Ocean State of Mind” ofreciendo el mejor servicio de su clase, exquisitas ofertas a bordo y experiencias de inmersión en el destino, auténticas de los lugares a los que sirve el barco“, comentó Ungerer. “Una mezcla armoniosa de joyas conocidas y ocultas en el itinerario del Explora I proporcionará a nuestros huéspedes oportunidades para saborear encuentros culturales genuinos y un ritmo de viaje más pausado, dejándolos renovados y llenos de inspiración.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×