Virgin Voyages presenta la siguiente fase de su expansión mundial en España y Portugal.
Los residentes españoles y portugueses podrán navegar a bordo del primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, el cual zarpará desde Barcelona entre mayo y octubre de 2024.
El Scarlet Lady ofrecerá dos itinerarios icónicos el próximo verano, el Irresistible Med y el French Daze & Ibiza Nights.
La compañía Virgin Voyages mantiene un principio de acuerdo con Mundomar Cruceros en virtud del cual Mundomar Cruceros actuará como su Agente Exclusivo de Ventas para España y Portugal con el fin de liderar las actividades de ventas y marketing de la naviera en estos países.
La presencia de Mundomar Cruceros en la industria permitirá la distribución inmediata del producto de Virgin Voyages a Agencias de Viajes.
Bajo este acuerdo, a partir del 20 de noviembre de 2023, Mundomar Cruceros facilitará las ventas de la naviera a través de su Sistema de Reservas Online, que incluye el sistema B2B utilizado por las Agencias de Viajes, hasta la posibilidad de integración directa vía XML o el uso de la marca blanca B2B2C en las páginas web de las Agencias de Viajes.
Virgin Voyages ofrecerá una oferta con la que, una vez a bordo, cada pasajero disfrutará de servicios diferenciales incluidos, como bebidas esenciales, clases de ejercicio en grupo ilimitadas, propinas prepagadas, WiFi, entretenimiento en vivo y cenas en más de 20 restaurantes de especialidad con menús seleccionados por chefs con estrellas Michelin.
“Recientemente introdujimos nuevos puertos en Europa para 2024 y, como parte de nuestra expansión internacional, estamos encantados de lanzar Virgin Voyages tanto en España como en Portugal. Con un barco en Barcelona como puerto base, estos mercados emisores tienen un increíble potencial aún sin explotar”, dice Nirmal Saverimuttu, CEO de Virgin Voyages. “Confiamos en Mundomar Cruceros para representar nuestra marca Virgin Voyages y mostrar a los residentes españoles y portugueses por qué navegar con nosotros es tan épico“.
“Estamos ante una forma de viajar nunca antes vista…es única. Sólo hace falta sentirse aventurero y joven de espíritu para disfrutar de un viaje lleno de sensaciones gastronómicas, diversión y entretenimiento. Estamos hablando del nuevo lujo; lujo relajado, personalizado y alegre, en un ambiente de disfrute social”, afirmó Agustín Quesada, Director General de Mundomar Cruceros.
El Scarlet Lady realizará más de 25 viajes con puerto base en Barcelona entre mayo y octubre de 2024, con escalas en destinos del Mediterráneo Occidental. Cada viaje también ofrece una escala nocturna en Ibiza.
El segundo barco de la línea, Valiant Lady, tendrá su base en el Caribe durante todo el año. Los pasajeros podrán embarcar en Miami o San Juan para realizar viajes de diferentes duraciones, los cuales la mayoría de ellos hacen escala en el exclusivo Beach Club de Virgin Voyages en Bimini.
Finalmente, el barco más nuevo de la línea, Resilient Lady, navegará con puerto base en Atenas de mayo a julio, ofreciendo viajes de siete noches por el Adriático o las Islas Griegas. En agosto, el barco se trasladará a Portsmouth para ofrecer una serie de cruceros cortos a lugares como Ámsterdam y Zeebrugge (Brujas).
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es