Silversea ofrecerá a los viajeros una expedición de 12 días en el Ártico el próximo 14 de julio a bordo el Silver Wind.
El barco saldrá desde Longyearbyen hasta Reykjavik con la presencia de un acompañante de habla hispana para facilitar a los huéspedes la experiencia y conocimientos que les trasmitan los expertos de la compañía.
Silversea ofrecerá dos opciones de programas para esta expedición: Door to Door y Port to Port. La opción Door to Door incluirá un servicio completo que comezará desde el traslado.
Trasladarán a los viajeros desde el domicilio en Madrid o Barcelona hasta el aeropuerto, un vuelo a Oslo, y una noche en un hotel pre-crucero.
Al finalizar el crucero, esta opción también ofrecerá la posibilidad de una noche adicional en hotel dependiendo del horario del vuelo de regreso desde Reykjavik, así como el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona y el traslado privado del aeropuerto al domicilio dentro de una distancia máxima de 80 km.
Por otro lado, con la opción Port to Port, el huésped solo tendrá que preocuparse de llegar al puerto el día de la salida para comenzar el viaje.
La asistencia de un experto de habla hispana facilitará la comunicación, enriquecerá la experiencia al compartir conocimientos especializados sobre la región a los huéspedes. Además, la presencia de un equipo Expedition multilingüe a bordo asegurará una experiencia educativa.
Estos expertos ofrecerán seminarios y conferencias, además de guiar excursiones personalizadas como paseos en zódiac o en kayak.
Los barcos de Silversea combinan constan de tecnología avanzada y suites espaciosas. Cada suite, muchas con terraza privada, ofrece una experiencia personalizada, reforzada por servicios exclusivos como mayordomo las 24 horas y opciones de personalización, desde artículos de tocador hasta cenas en la suite.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es