SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Viking Sky inicia su crucero mundial desde Port Everglades

El Viking Sky inicia su crucero mundial desde Port Everglades

El Viking Sky zarpó ayer desde Port Everglades para realizar un crucero mundial de 137 noches.

Viking Sky

Es uno de los dos viajes mundiales que Viking Cruises ofrece este año, incluye visitas a un total de 57 destinos en diferentes partes del mundo.

El Viking Sky se dirige primero al sur, a Centroamérica, antes de atravesar el Canal de Panamá, subir por la costa oeste y cruzar el Pacífico por Hawai hasta Australia y Nueva Zelanda.

Le siguen destinos en Asia y Oriente Medio, y el barco también va a navegar por el Mediterráneo antes de llegar a Inglaterra. Tras más de cuatro meses, el crucero mundial finalizará en Greenwich el 4 de mayo de 2024.

Además de destinos populares en todo el mundo, como Cozumel (México), Montecarlo (Mónaco) y Los Ángeles (California), el itinerario también incluye visitas a destinos menos conocidos, como Semarang (Indonesia), Corinto (Nicaragua) y Thursday Island (Australia).

El crucero también incluye pernoctaciones en 11 puertos, entre ellos Sydney (Australia), Estambul (Turquía), Auckland (Nueva Zelanda), Bali (Indonesia), Colombo (Sri Lanka), Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), Yangon (Myanmar), Singapur y Mumbai (India).

En una primicia para Viking Cruises, el Viking Sky será uno de los dos buques que ofrecerán cruceros mundiales simultáneamente este invierno.

Tras zarpar de Port Everglades el 23 de diciembre, el Viking Neptune también ofrecerá un viaje global durante la temporada. La compañía tiene previsto que ambos buques ofrezcan el mismo itinerario en paralelo.

El Viking Sky entró en servicio originalmente en 2017, construido por el astillero Fincantieri en Italia. El buque de 47.000 toneladas está equipado con 465 camarotes, todos ellos con balcón privado.

Según Viking, el barco, con capacidad para 930 pasajeros, cuenta con un diseño escandinavo en todas sus áreas públicas y camarotes, además de espacios llenos de luz, y experiencias gastronómicas, entre otras.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×