SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Diamond Princess comienza la temporada en Singapur

El Diamond Princess comienza la temporada en Singapur

El Diamond Princess ha comenzado oficialmente su temporada en Singapur esta semana pasada tras llegar de Japón.

Diamond Princess

La temporada de Singapur del Diamond Princess ofrecerá cruceros de 10 a 14 días por la región desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024.

En diciembre de 2023, el Diamond Princess navegará en dos travesías de 10 días visitando Koh Samui y Laem Chabang (Bangkok) en Tailandia, así como Phu My (Ciudad Ho Chi Minh) y Da Nang en Vietnam.

Los huéspedes del crucero podrán celebrar la Nochebuena en Koh Samui, y el día de Navidad será en alta mar. Para los viajeros que embarquen en el próximo crucero con salida el 26 de diciembre, la Nochevieja se celebrará en Ciudad Ho Chi Minh.

En enero y febrero de 2024, el buque navegará en dos cruceros de catorce días por Malasia, Tailandia y Vietnam que llevarán a los huéspedes a visitar Langkawi y Penang en Malasia, así como Phuket en Tailandia. Después, el buque navegará por el Mar de China Meridional, visitando Koh Samui, así como Ciudad Ho Chi Minh y Nha Trang en Vietnam.

La salida del 6 de febrero ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de celebrar el Año Nuevo Chino, que cae los días 10 y 11 de febrero, cuando el buque estará en Penang y Port Klang.

El Diamond Princess acabará su temporada en Singapur con un crucero de reposicionamiento de 13 días desde Singapur a Yokohama el 5 de marzo de 2024. El barco llegará el 18 de marzo, a tiempo para la temporada de floración de los cerezos en Japón, y el inicio de su temporada Japón 2024.

Otros dos barcos de Princess Cruises también visitarán Singapur en 2024 y 2025. El Coral Princess realizará un crucero de 33 días por el Sudeste Asiático, Hawái y la Travesía del Pacífico desde Singapur a Los Ángeles en octubre de 2024, mientras que el Island Princess visitará Singapur el 29 de febrero de 2024 mientras realiza su Crucero Mundial.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×