Princess Cruises celebra dos hitos importantes: el 10º aniversario del Diamond Princess en el Sudeste Asiático y la introducción de la experiencia vacacional “MedallionClass” para su próximo despliegue en Singapur.
El Diamond Princess regresará a Singapur para cruceros de más de 10 a 14 días desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024, dando a los huéspedes la oportunidad de celebrar festividades a bordo, incluyendo Navidad, Año Nuevo y más, según un comunicado de prensa.
Las celebraciones se extenderán a los puertos de Koh Samui, Phuket y Laem Chabang (Bangkok) en Tailandia, a los puertos de Danang/Hue, Phu My (Ciudad Ho Chi Minh) y Nha Trang en Vietnam, así como a Penang, Port Klang y Langkawi en Malasia.
Con salidas de ida y vuelta desde Yokohama, el Diamond Princess visitará 35 destinos en tres países. Para ello, la naviera ha programado dos cruceros de reposicionamiento a Singapur.
Un viaje de 15 días desde Yokohama, con llegada a Singapur el 16 de diciembre de 2023, con escalas en Osaka, Toba, Keelung (Taipei), Hong Kong, Da Nang, Nha Trang y Phu My (Ciudad Ho Chi Minh), y un crucero de 13 días para Yokohama el 5 de marzo de 2024, con llegada el 18 de marzo de 2024, en el inicio de la temporada de Japón 2024 del Diamond Princess y la temporada de floración de los cerezos en Japón.
Hay 31 itinerarios únicos con 36 fechas de salida. Además, el primer barco de la clase Royal que navegará en la región, el Royal Princess, hará su debut en Japón en 2024.
Para celebrar estos hitos y el próximo lanzamiento del Sun Princess, los amantes de los viajes de Singapur, Indonesia y Malasia pueden participar en el concurso “All You Love” del 30 de octubre al 31 de diciembre de 2023.
El premio incluye 9.000 dólares singapurenses, billetes de avión de ida y vuelta en clase turista y un crucero Sun Princess de siete noches en camarote con balcón, visitando locales europeos y la costa de Italia, Grecia, España y Montenegro en el Mediterráneo.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es