SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Silver Explorer completa su último crucero para Silversea

El Silver Explorer completa su último crucero para Silversea

El Silver Explorer, construido en 1989, ha llegado a Chile tras un último crucero para Silversea de 23 días por el Pacífico Sur.

Silver Explorer

Tras zarpar desde Tahití a finales de octubre, el itinerario incluyó visitas a varios destinos de la Polinesia Francesa y las Islas Pitcairn.

Entre los destinos visitados se encontraban Motu Vaiamanu Raivavae, la isla de Oeno, Mangareva y la isla Henderson.

El crucero de expedición también incluyó escalas en las islas chilenas Alejandro Selkirk y Robinson Crusoe, además de una visita de dos días a la Isla de Pascua, antes de llegar a Valparaíso.

Tras 15 años navegando para Silversea, el Silver Explorer será entregado a Exploris Expeditions & Cruises.

La nueva marca francesa de cruceros adquirió el buque de expedición a principios de 2022. Tras ser rebautizado como Exploris One, está previsto que el buque ofrezca una serie de itinerarios de expedición por todo el mundo.

Dirigido al mercado francófono, el despliegue incluye viajes a Sudamérica, la Antártida, las islas atlánticas, el Ártico y el norte de Europa, entre otros muchos.

En su viaje inaugural, el Exploris One zarpará de Valparaíso el 23 de diciembre y ofrecerá un crucero a la Patagonia con final en Ushuaia (Argentina).

Construido en 1989, el Silver Explorer se unió a la flota de Silversea Cruises en 2008, como Prince Albert II. Más tarde, el barco de 6.130 toneladas adquirió su nombre actual.

En 2019 se convirtió en el primero de la flota de Silversea en transitar el Paso del Noreste.

Construido expresamente para navegar en regiones polares y remotas, el Silver Explorer está equipado con un casco clasificado para hielo 1A, que permite una navegación segura incluso en condiciones de hielo exigentes.

Ofreciendo un producto de ultralujo, el Explorer también cuenta con su propia flota de lanchas zodiac y kayaks, además de una selección de restaurantes, bares y zonas públicas.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×