SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Celebrity Ascent acoge a sus primeros huéspedes para un viaje por...

El Celebrity Ascent acoge a sus primeros huéspedes para un viaje por el Caribe

Después de haber sido entregado por el astillero Chantiers de l’Atlantique a principios de este mes, el nuevo Celebrity Ascent ha dado la bienvenida a sus primeros huéspedes esta misma semana.

Celebrity Ascent

El cuarto barco de la clase Edge de Celebrity Cruises, con capacidad para 3.260 pasajeros, zarpó de Port Everglades, en Fort Lauderdale, para realizar un crucero de cuatro noches por el Caribe Occidental.

Además de dos días completos en el mar, el itinerario incluye una visita a Cozumel, en México.

Antes de comenzar oficialmente su temporada inaugural a principios de diciembre, el Celebrity Ascent también ofrecerá un crucero de tres noches a las Bahamas el 26 de noviembre.

Tras la ceremonia de bautizo, en la que la capitana Sandy Yawn y su hermana Michelle Dunham serán las co-madrinas del barco, el Celebrity Ascent emprenderá su viaje inaugural el 4 de diciembre.

Un crucero de siete noches, que también zarpará de Fort Lauderdale, y que recorrerá el Caribe Oriental y hará escala en San Martín, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y la República Dominicana.

Durante el invierno 2023-24, el Celebrity Ascent ofrecerá más cruceros por el Caribe Occidental y Oriental.

Los itinerarios del barco, de una semana de duración, incluyen varios destinos de la región, como George Town (Gran Caimán), San Juan (Puerto Rico), Basseterre (San Cristóbal), Nassau (Bahamas), etc.

Tras completar su programa de invierno a mediados de abril, el barco zarpará hacia Europa para una temporada de invierno que incluye itinerarios por el Mediterráneo Occidental, las Islas Griegas y Turquía.

El Celebrity Ascent ofrece todas las características favoritas de la serie Edge, como el Teatro, el Rooftop Garden y el Sunset Bar.

El buque de 140.600 toneladas también ofrece nuevas experiencias, incluyendo un restaurante rediseñado Le Voyage by Daniel Boulud, un menú degustación a base de plantas en el restaurante Eden, una terraza al aire libre en Blu, y mucho más.

Tras el Ascent, el Celebrity Xcel entrará en servicio en 2025. Este buque, que completa la clase Edge, se está construyendo actualmente en los astilleros Chantiers de l’Atlantique.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×