SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSNelson Mandela Cruise Terminal inaugurada oficialmente en Durban

Nelson Mandela Cruise Terminal inaugurada oficialmente en Durban

La Terminal de Cruceros Nelson Mandela de Durban ha sido inaugurada oficialmente por el Presidente Cyril Ramaphosa antes de la temporada de cruceros 2023-24 de Sudáfrica.

Nelson Mandela Cruise Terminal

El edificio fue creado y financiado por MSC Cruceros en colaboración con el Consorcio African Armada y la Autoridad Portuaria Nacional Transnet.

La terminal de cruceros, de 6.000 metros cuadrados y con capacidad para 4.000 pasajeros diarios, será explotada por KwaZulu Cruise Terminal Limited.

Entre los asistentes se encontraban Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros y presidente de KwaZulu Cruise Terminal, el presidente Cyril Ramaphosa, el Rey Misuzulu kaZwelithini, la Fundación Nelson Mandela, ministros del gobierno, funcionarios portuarios y dirigentes de las principales agencias de viajes de Sudáfrica.

Nelson Mandela fue un increíble estadista y líder que sigue inspirando el progreso en todo el mundo y nos sentimos honrados de que la Fundación Nelson Mandela nos haya permitido utilizar su nombre para lo que es la puerta de entrada al Reino Zulú“, dijo Pierfrancesco Vago.

MSC Cruceros llegó a Sudáfrica a principios de la década de 1990 y, desde entonces, miles de huéspedes de cruceros han descubierto la belleza de la provincia de KwaZulu-Natal y más allá. La nueva Terminal de Cruceros Nelson Mandela en Durban dará acceso a pasajeros de más de 100 nacionalidades y disfrutarán de la experiencia única que ofrecemos a bordo y de las visitas a los hermosos destinos que hemos desarrollado en la Isla Portuguesa y Pomene en Mozambique“.

Terminal de Duban

Han pasado 10 años desde que se concibió inicialmente la asociación público-privada, la primera de este tipo para la costa este de Sudáfrica. Tuvimos el privilegio, junto con nuestro socio negro, de crear una nueva infraestructura que apoye la expansión del turismo de cruceros sudafricano, y la nueva terminal será bien recibida por todas las compañías de cruceros del mundo.”

Ross Volk, director general de MSC Cruceros Sudáfrica, añadió: “Estamos plenamente comprometidos a ayudar a impulsar la industria turística del país y a crear oportunidades de empleo en el camino, lo que ha tenido y seguirá teniendo un impacto económico positivo en la nación. Esto se tipificará a finales de esta semana con el inicio de la temporada local de cruceros y la llegada de MSC Splendida, el barco más grande y moderno de MSC Cruceros para servir al mercado sudafricano.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×