SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSExplorando Miami antes o después de tu crucero por el Caribe

Explorando Miami antes o después de tu crucero por el Caribe

La mayoría de los cruceros por el Caribe comienzan y terminan en Miami por lo que complementar el viaje con una inmersión en la vibrante ciudad de Florida, es un atractivo añadido. Como embarcas por la mañana, como mínimo dormirás una noche en la ciudad, a no ser que  extiendas tu viaje unos días.

miami

Miami, la ciudad del sol resplandeciente y de vibrante diversidad, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan aprovechar al máximo su día antes de embarcar en un emocionante crucero por el Caribe. Desde playas de ensueño hasta su loca vida nocturna y pasando por su deliciosa gastronomía, Miami tiene siempre algo para todo tipo de visitantes. Aquí te presentamos un itinerario para asegurarte de que tu estancia en esta ciudad sea inolvidable.

Comienza tu día temprano con una visita a South Beach, uno de los lugares más emblemáticos de Miami. Disfruta de un tranquilo paseo por la orilla dorada y contempla la arquitectura art decó que bordea la playa. Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos, aprovecha la oportunidad para probar el paddleboarding o el kayak en las aguas cristalinas.

Después de un día activo, dirígete a Ocean Drive, donde encontrarás una gran cantidad de cafeterías y restaurantes para disfrutar de un delicioso desayuno al aire libre.

Nikki Beach

Pero también puedes combinar la playa, la gastronomía, la música y el ambiente más chic, en el más famoso beach club del mundo, Nikki Beach.

Explorando Miami antes o después de tu crucero por el Caribe

Los propietarios de Nikki Beach son Lucia y Jack Penrod, que crearon en 1998 el lujoso club de playa en el número 1 de Ocean Drive y expandieron la marca a nivel mundial con locales en St. Barts, St. Tropez, Dubai, Marbella, Ibiza y Mallorca entre otros.

A diferencia de los night clubs a pie de playa, la oferta de ocio de Nikki Beach es diurna y está ligada al buen tiempo. La entrada es libre, sin coste y es dentro donde puedes elegir alquilar una cabana VIP o cómodes sillones o tumbonas y  sentarte en el restaurante o en el bar  Brinda con vino o champán, baila o disfruta de una selecta gastronomía, toma el sol y sobre todo pasa el día de playa de la forma más agradable con tus amigos o familia.  Nikki Beach ha sido santuario para celebrities de todo el mundo y doy fe de que allí, te sientes especial.

Explorando Miami antes o después de tu crucero por el Caribe

Arte y Cultura en Wynwood

Sumérgete en el vibrante mundo del arte callejero en el vecindario de Wynwood. Con murales coloridos y galerías de arte innovadoras, este distrito es un paraíso para los amantes del arte urbano. Pasea por las calles empedradas y descubre la creatividad en cada esquina. No olvides visitar el Wynwood Walls, un espacio dedicado a exhibiciones de arte al aire libre.

Explorando Miami antes o después de tu crucero por el Caribe

Aprovecha el almuerzo en Wynwood para probar la diversidad culinaria de Miami. Desde tacos auténticos hasta platos cubanos, la escena gastronómica en este vecindario es tan ecléctica como su arte.

Descubriendo Little Havana

Little Havana, el corazón de la cultura cubana en Miami. Sumérgete en la música callejera, prueba un auténtico café cubano y explora las tiendas locales. Calle Ocho es la arteria principal, llena de vida y energía.

Si tienes tiempo, visita el Domino Park, donde los lugareños se reúnen para jugar partidas de dominó bajo la sombra de los árboles. Además, no te pierdas la oportunidad de probar algunos platos tradicionales cubanos en uno de los restaurantes locales.

Cena y Vida Nocturna en Brickell

Finaliza tu día explorando el distrito financiero de Brickell, que se transforma en un animado centro de entretenimiento por la noche. Disfruta de una cena en uno de los restaurantes de clase mundial que ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Después de la cena, sumérgete en la vibrante vida nocturna de la zona, que cuenta con una variedad de bares y clubes para todos los gustos.

Miami es una ciudad que nunca duerme, y tu día previo al crucero puede ser tan relajado o emocionante como desees. Al seguir este itinerario, te aseguras de explorar lo mejor que Miami tiene para ofrecer antes de zarpar hacia las cálidas aguas del Caribe.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×