SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosSeven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivel

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivel

2023 es un año de celebración para Regent Seven Seas Cruises, pues ya son 30 años desde que revolucionaran la industria del crucero de lujo con su primer crucero.  Un año de celebración que incluye además la llegada de su increíble sexto barco, el Seven Seas Grandeur en el que se podrá disfrutar de una experiencia de lujo completa, única y especial gracias a su espacio, su exquisita gastronomía y atención al detalle, con experiencias transformadoras.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivel

Seven Seas Grandeur

El Seven Seas Grandeur tiene 55.500 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 746 pasajeros, con una de los mayores ratios de personal por pasajero de la industria. Un tamaño ideal para acceder a puertos donde barcos más grandes no pueden acceder. Está construido con las últimas tecnologías de protección del medio ambiente, mientras que los interiores son particularmente sofisticados, con toda la atención puesta en la experiencia de los huéspedes.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivel

Diseñado por el Studio DADO, proporcionará a sus huéspedes un estilo refinado además de una elegancia inigualable, con 15 categorías diferentes de alojamiento, desde espaciosas suites con vestidores, terrazas privadas o cuartos de baño de mármol con bañera hasta servicios de mayordomo.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivelEl Seven Seas Grandeur destaca por su oferta gastronómica con más de 130 platos nuevos y recetas mejoradas para sus 7 restaurantes de especialidades,

Fabergé

Pero el arte no acaba en la exquisita gastronomía. Journey in jewels, el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar, estará a bordo de este crucero, y muchas más obras acompañarán a los viajeros. Regent Seven Seas Cruises exhibirá a bordo del barco más nuevo de la compañía, el Seven Seas Grandeur, su última colección de arte multimillonaria. Más de 1.600 obras de arte incluyendo varios Picasso, un tapiz tejido a mano de casi 12 metros de altura que colgará junto a la pared del ascensor en el lujoso atrio del barco;  o la es escultura de cerezo bonsái hecha a medida en bronce y vidrio fundido a mano por Savoy Studios,; sin olvidar su “plato fuerte”,  el primer huevo Fabergé que vive permanentemente en el mar. Una colección de esculturas, pinturas originales, fotografías y mucho más, de artistas de todo el mundo.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivel

La experiencia de lujo que ofrece el viajar en el Seven Seas Grandeur incluye todas las comodidades de lujo imaginables, desde una gastronomía increíble sin cargo adicional, o bebidas ilimitadas, propinas, servicio de lavandería, wifi ilimitado, y hasta excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas para descubrir la historia, la cultura y la cocina de los puertos de escala. La elegante cubierta de la piscina o las clases de pilates o yoga, entre otras actividades deportivas, el spa o las producciones en vivo en el escenario, el casino o la pista de baile, son otros de los atractivos del nuevo Seven Seas Grandeur.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivelEl Seven Seas Grandeur, se estrenará el 18 de noviembre en Trieste y realizará un itinerario por el Mediterráneo hasta Barcelona, desde donde partirá hacia Miami el día 25.  En Miami se celebrará su bautizo, que contará con la presencia de Sarah Fabergé, miembro fundador del Consejo del Patrimonio Fabergé y madrina del Seven Seas Grandeur.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivelLa nueva joya de la compañía hará su viaje inaugural por el Caribe a finales de 2023 y continuará con itinerarios por el Caribe visitando destinos como Georgetown, Cozumel, Costa Maya, Cayo Harvest, Santo Tomás de Castilla, Key West y Miami, hasta abril de 2024 cuando hará un viaje de Miami a Nueva York y desde ahí con destino a Barcelona para comenzar con una temporada por el Mediterráneo Occidental y Oriental hasta noviembre de 2024, visitando destinos en España, Francia, Italia, Grecia, Croacia o Montenegro, entre otros.

Seven Seas Grandeur, el lujo al más alto nivel

Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “la inauguración de Seven Seas Grandeur, junto con su posicionamiento con numerosas salidas en Barcelona y el Mediterráneo en 2024, suponen una clara apuesta por parte de Regent Seven Seas por el mercado español. Los clientes españoles están respondiendo muy bien a este notable incremento de la oferta para nuestro mercado y esperamos tener un 2024 mejor aún que el exitoso 2023

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×