SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas celebra su 30 aniversario con la inauguración del Seven...

Regent Seven Seas celebra su 30 aniversario con la inauguración del Seven Seas Grandeur y cruceros especiales para 2023

Todo a punto para la entrega -a finales de este año- del esperado Seven Seas Grandeur tras la ceremonia de flotación llevada a cabo en los astilleros italianos de Fincantieri. Con una capacidad para 756 pasajeros, este nuevo barco se ha construido prestando máxima atención a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente.

Regent Seven Seas celebra su 30 aniversario con la inauguración del Seven Seas Grandeur y cruceros especiales para 2023

Mientras abordan la fase final de construcción y diseño, de lo más innovador y fiel a la esencia de Regent Seven Seas, la naviera de lujo -perteneciente al grupo Norwegian Cruise Lines Holdings- ha lanzado numerosas propuestas para conmemorar a lo largo de este 2023 su 30 aniversario.

Según Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas “el Seven Seas Grandeur ha demostrado ser tan popular, que tuvimos que crear una navegación adicional para su temporada inaugural.”

El sexto barco de Regent Seven Seas y la última incorporación a la flota más lujosa del mundo, Seven Seas Grandeur zarpará en noviembre de 2023, navegando 18 viajes increíbles en el Caribe y en el Mediterráneo, así como dos travesías trasatlánticas, todas de 7 a 16 noches de duración.

 La colección de viajes inaugurales incluye una nueva salida, añadida a su fuerte demanda, que pasa 7 noches descubriendo el Adriático y el Mediterráneo occidental desde Venecia (Trieste) en Italia hasta Barcelona.

Uno de los viajes que se desglosan de la Vuelta al Mundo -y cuyos itinerarios de 2024 y 2025 están a la venta las últimas plazas disponibles debido a la gran demanda- es el que zarpa el 16 de abril de Dubái y llega a Ciudad del Cabo tras 20 noches de itinerario.

Otra de las propuestas novedosas  es el itinerario que se iniciará en Ciudad del Cabo el 6 de mayo, en el que durante 24 noches se visitará Namibia, con safaris incluidos, San Tomé y Príncipe, Togo, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Cabo Verde y, ya en nuestro país, recalará en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote) y tras una escala en Agadir (Marruecos), seguirá hasta los puertos de Motril, Alicante y Barcelona, donde el 30 de mayo desembarcarán los huéspedes para visitar la capital catalana y regresar a sus respectivos países.

De esta manera, Regent Seven Seas incluye también los hoteles en los embarques previos en Ciudad del Cabo o en los posteriores desembarques en Barcelona. Y es en Ciudad del Cabo donde se inicia el viaje hacia Barcelona para aquellos huéspedes que deseen hacer tramos largos de la vuelta al mundo en menor tiempo.

En palabras de Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “en esta temporada estamos viendo que los huéspedes de los cruceros de lujo demandan cada día itinerarios más largos y a lugares lejanos donde no ha sido posible viajar en los tres últimos años. ”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×