SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSOceania Cruises presenta experiencias de viaje inmersivas en sus cruceros por Alaska

Oceania Cruises presenta experiencias de viaje inmersivas en sus cruceros por Alaska

Oceania Cruises ofrece una amplia colección de experiencias inmersivas en “La última frontera”, integrando a los viajeros en el tejido de las comunidades locales de Alaska. Navegando desde Los Ángeles, Seattle y Vancouver ofrece 14 salidas entre mayo y septiembre de 2023 a bordo del Regatta, con capacidad para 656 pasajeros.

Oceania Cruises presenta experiencias de viaje inmersivas en sus cruceros por Alaska

Con más de 250 tours y excursiones ofrecidas en Ketchikan, Sitka, Juneau, Wrangell y otros lugares,  ofrece abundantes opciones como emocionantes exploraciones glaciares, clases de cocina local, visitas a tribus nativas, degustación de cerveza artesanal, excursiones a parques nacionales y la oportunidad de saborear la seductora belleza natural de la región.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes una nueva perspectiva de Alaska, llena de momentos personales y conmovedores en contacto con la naturaleza, su gente y gastronomía”, ha manifestado Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “La belleza innata de nuestros pequeños barcos, especialmente en un destino como Alaska a bordo de nuestro íntimo Regatta, permite a nuestros pasajeros acceder a puertos pequeños y remotos que otros no ofrecen”.

Destacados del destino

Klawock es la Alaska que los viajeros expertos anhelan experimentar. En 2023, Oceania Cruises será la primera línea de cruceros en hacer escala en este puerto. La ciudad ha sido un pueblo nativo Tlingit durante miles de años y cuenta con una de las colecciones de tótems más extensas del mundo.

La que un día fue bastión de los nativos americanos Tlingit, Wrangell donde podrán conocer el acontecer diario de un local de la mano de un guía nativo de Alaska, practicando la pesca tradicional de especies como el salmón y el fletán, y descubriendo la influencia nativa Tlingit en la comunidad.

Juneau, donde los amantes de las emociones fuertes pueden practicar senderismo glaciar en el Glaciar Mendenhall o incluso hacer kayak por las vías fluviales costeras recorridas durante siglos por los nativos americanos Aleut. Los amantes de la comida disfrutarán de la excursión en tierra “Sabores de Juneau” con una visita a la Compañía cervecera de Alaska y a la escuela de cocina “Chez Alaska Cooking School”.

Disfrute de cervezas locales en Skagway tras un día de escalada y descenso en rappel por acantilados de granito o de una tarde sobrevolando los cielos en helicóptero.

Icy Strait Point ofrece amplias oportunidades para explorar la naturaleza virgen de los alrededores.

En Ketchikan, únase al capitán y la tripulación en un extraordinario viaje de descubrimiento en el Aleutian Ballad, el famoso barco cangrejero de la serie de  Discovery Network “Deadliest Catch”. 

Practique la pesca deportiva de salmón en alta mar en Sitka. Visite el Alaska Raptor Center, uno de los mayores centros de rehabilitación de águilas, halcones, gavilanes y búhos heridos, y sea testigo de la magnificencia de las nutrias marinas, ballenas, leones marinos, marsopas y osos pardos en la excursión en tierra “Sea Otter and Wildlife Quest”.

Oceania Cruises presenta experiencias de viaje inmersivas en sus cruceros por AlaskaItinerarios destacados

Del brillo a los glaciares: 12 días desde Los Angeles a Vancouver visitando San Francisco, Astoria, Klawock, Icy Strait Point, Juneau y Ketchikan.

Aventuras y paisajes de Alaska: 10 días desde Vancouver a Seattle visitando Wrangell, Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Ketchikan y Victoria.

Fiebre del oro, glaciares y vida salvaje: 10 días desde Seattle a Seattle visitando Ketchikan, Icy Strait Point, Sitka, Juneau, Klawock y Victoria.

Vida salvaje y fronteras: 11 días desde Seattle a Seattle visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Klawock, Prince Rupert y Victoria.

Vida salvaje y maravillas: Siete días desde Seattle a Seattle visitando Wrangell, Sitka, Ketchikan y Victoria.

Conjunto de Alaska y Columbia Británica: 11 días desde Seattle a Seattle visitando Ketchikan, Sitka, Juneau, Icy Strait Point, Wrangell, Prince Rupert y Victoria.

Asombrosos paisajes: Siete días desde Seattle a Seattle visitando Ketchikan, Juneau, Sitka y Victoria.

Alaska deslumbrante: 10 días desde Seattle a Seattle visitando Klawock, Juneau, Skagway, Sitka, Ketchikan y Victoria.

Alaska radiante: 10 días desde Seattle a Vancouver visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Sitka y Victoria.

Tesoros de Alaska y California: 20 días desde Vancouver a Los Angeles visitando Ketchikan, Juneau, Skagway, Sitka, Prince Rupert, Victoria, Astoria, Los Angeles, Catalina Island, San Francisco y Ensenada.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×