SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAmbassador Cruise Line renueva su asociación con ORCA

Ambassador Cruise Line renueva su asociación con ORCA

Ambassador Cruise Line ha renovado su asociación con ORCA, la organización benéfica dedicada a la conservación marina, y ha anunciado que el Crucero Vuelta al Mundo de 120 días incluirá en 14 itinerarios dedicados a la conservación de los océanos y a la interacción con los huéspedes.

Ambassador Cruise Line renueva su asociación con ORCA

Tras el éxito de la temporada inaugural de Ambassador en colaboración con ORCA, los conservacionistas de los océanos se unirán a los huéspedes a bordo del Ambience en siete itinerarios que zarparán del puerto base de Londres Tilbury, mientras que su buque gemelo, el Ambition -que entrará en servicio en mayo y ofrecerá salidas adicionales desde Newcastle, Dundee, Liverpool, Belfast, Bristol y Falmouth- acogerá otros siete. Con un total de casi 500 días en el mar en 2023/24, estos cruceros incluirán una gran variedad de destinos e itinerarios. En estos cruceros, los expertos de ORCA recopilarán importantes datos científicos destinados a proteger la vida marina, como ballenas, delfines y marsopas, e invitarán a los pasajeros a aprender más sobre la conservación de los océanos a bordo.

En el Gran Crucero Vuelta al Mundo del Ambience, los puertos de escala incluirán las rutas migratorias de la ballena azul por Australia y el Océano Índico oriental, los hábitats amenazados de la ballena azul pigmea en Sri Lanka y las zonas de cría de la ballena franca austral en el Océano Índico oriental; las zonas de cría de las ballenas francas australes en Sudáfrica; las rutas migratorias de la subpoblación de ballenas jorobadas de Oceanía, en peligro de extinción, cerca de las Islas Cook; y el Canal de Panamá, una de las rutas marítimas más transitadas del mundo, donde los animales corren un alto riesgo de colisión con los buques.

Todos los cruceros ORCA contarán con un programa educativo interactivo destinado a ofrecer a los pasajeros la oportunidad de aprender más sobre el medio marino. Ambos buques albergarán zonas de enriquecimiento con diversas actividades y material educativo centrado en las ballenas y los delfines.

Con la continuación de la asociación, Ambassador y ORCA reafirmarán su compromiso con una campaña conjunta contra la caza de ballenas, lanzada por primera vez en 2022.

Christian Verhounig, Consejero Delegado de Ambassador Cruise Line, ha declarado: “Estoy increíblemente orgulloso de que una vez más vayamos a trabajar en colaboración con nuestro socio benéfico ORCA durante la próxima temporada”.

Desde la primera salida de ORCA con Ambassador en junio de 2022, los conservacionistas oceánicos han registrado y rastreado muchas especies diferentes de animales: 509 avistamientos de delfines comunes, 247 avistamientos de delfines de pico blanco; 63 avistamientos de focas arpa; 15 avistamientos de tortugas bobas; 59 avistamientos de ballenas jorobadas; 78 avistamientos de rorcuales comunes; y 24 avistamientos de ballenas azules.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×