SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCunard introduce el suministro eléctrico en tierra en toda su flota

Cunard introduce el suministro eléctrico en tierra en toda su flota

Toda la flota de Cunard podrá conectarse a la red eléctrica de tierra, siempre que esté disponible, tras haber sido equipada con la tecnología necesaria.

cunard

La introducción de la conexión a tierra en el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth se produce antes de la botadura del cuarto buque, el Queen Anne, en mayo de 2024. El buque iniciará su viaje inaugural con la tecnología ya instalada. El puerto base del Queen Anne, Southampton, ya cuenta con la infraestructura de energía en tierra.

Katie McAlister, presidenta de Cunard, ha declarado: “Con la adopción de la tecnología de energía en tierra, damos un paso importante en nuestro compromiso continuo de reducir las emisiones, minimizar nuestra huella de carbono y fomentar entornos portuarios más saludables. La introducción de la tecnología de energía en tierra se alinea perfectamente con la visión y los valores corporativos de Cunard, y estamos orgullosos de poder dar un paso tan positivo”.

Como parte del programa Fit for 55 de la Unión Europea, todos los puertos principales de la Unión Europea deben ofrecer a los buques la posibilidad de conectarse a la electricidad en puerto para 2030.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×