SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMSC Cruceros sitúa dos barcos en China para 2024

MSC Cruceros sitúa dos barcos en China para 2024

MSC Cruceros ha anunciado que situará el MSC Splendida como su segundo barco en China en 2024, después de haber anunciado previamente la operación del MSC Bellissima. Esto significa que MSC Cruceros será la única línea de cruceros internacional en tener dos barcos en China en 2024.  También ha ampliado su oferta con el MSC Bellissima desde abril hasta septiembre de 2024, para operar itinerarios desde Shenzhen y Shanghái.

MSC Cruceros sitúa dos barcos en China para 2024

Helen Huang, presidenta de MSC Cruceros China comentó que el día en que  anunciaron los primeros itinerarios de primavera de 2024 para MSC Bellissima, la cantidad de reservas de venta directa en un solo día alcanzó el récord más alto de la  historia  de la compañía en el país y como era de esperar las suites Yacht Club aportan la mayor parte de los ingresos.

“Claramente, existe una fuerte demanda de vacaciones en el mar en China y nuestra decisión de desplegar dos barcos modernos en 2024 con nuestro ‘concepto de barco dentro de un barco’ del  Yacht Club,  demuestra ampliamente una rápida recuperación en la industria de cruceros china y asiática  y un apetito por los viajes premium”.

MSC Cruceros sitúa dos barcos en China para 2024El MSC Bellissima hará su debut en Shenzhen el 29 de junio con ocho viajes de dos a cinco noches visitando Hong Kong, Okinawa, las islas Yaeyama y la isla Miyako para luego  operar ocho viajes del 31 de julio al 6 de septiembre de cuatro a seis noches desde Shanghái a Japón, incluidos Fukuoka, Kagoshima, Osaka, Okinawa y Shimonoseki.

Japón es otro de los grandes alicientes de la operativa de MSC Cruceros en Asia.

Aún no están disponibles los itinerarios de invierno de 2024 del MSC Splendida desde Shenzhen.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×