SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSKatie McAlister será la nueva presidenta de Cunard

Katie McAlister será la nueva presidenta de Cunard

Cunard nombra a Katie McAlister como presidenta. McAlister se incorporará en agosto a Cunard, con sede en Southampton, tras 20 años de carrera en TUI, donde actualmente es directora de marketing para el Reino Unido e Irlanda.

Katie McAlister será la nueva presidenta de Cunard

El presidente de Carnival UK, Sture Myrmell, ha declarado: “Estamos encantados de que  Katie se una a Cunard en este momento vital de expansión.

“Su experiencia comercial y operativa, así como su experiencia en transformación digital y supervisión estratégica, se basarán en el excepcional trabajo del equipo actual para garantizar que la marca y las oportunidades de crecimiento de Cunard se maximicen a medida que esperamos la introducción del Queen Anne el próximo año.”

McAlister ha declarado: “Esta ha sido una oportunidad inigualable para unirme a una compañía de viajes icónica en un momento clave de su historia. Tengo muchas ganas de unirme al equipo a medida que amplía su atractivo y expande su base de huéspedes, al tiempo que conserva sus renombrados toques de lujo y firma.”

Katie empezó a trabajar en TUI en 1998 y ha desempeñado funciones en la mayoría de las áreas de la organización, como distribución en el extranjero, comercial, digital y marketing. Más recientemente, como directora de marketing, es miembro de la junta directiva de Reino Unido e Irlanda y dirige los canales de ventas y marketing en Reino Unido e Irlanda para TUI, First Choice y Marella Cruises, junto con una responsabilidad global para la marca TUI y el marketing digital.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×