SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl crucero SH Diana navega hacia el ártico tras su bautizo

El crucero SH Diana navega hacia el ártico tras su bautizo

El tercer y más grande buque de Swan Hellenic, SH Diana, zarpa hacia el Ártico tras las celebraciones de la ceremonia de bautizo en Ámsterdam y se dirige ahora a Tromsø para un crucero de 11 días de exploración de fiordos que abre su temporada en el Ártico antes de viajar por todo el mundo.

El crucero SH Diana navega hacia el ártico tras su bautizo

El nuevo buque fue bautizado por la visionaria e icono de los viajes de lujo Valerie Ann Wilson, fundadora y CEO de Valerie Wilson Travel, en presencia de la alta dirección de Swan Hellenic, dignatarios locales, invitados VIP, medios de comunicación y miembros de las industrias de cruceros y viajes de todo el mundo.

La cena de gala que se celebró a bordo también marcó el lanzamiento oficial de Maris, una nueva y emocionante asociación con JRE-Jeunes Restaurateurs, que ofrece a los huéspedes del Swan Hellenic una experiencia única de cena excepcional y descubrimiento a través de los sentidos, vivida con los chefs de fama mundial de la organización gourmet.

La presentación de Maris corrió a cargo de Andrea Zito, Consejero Delegado de Swan Hellenic, y los discursos de Hans Van Manen, Consejero Delegado de JRE, y Daniel Canzian, Vicepresidente de JRE Italia.

A continuación, cinco chefs de JRE-Jeunes Restaurateurs mostraron la extraordinaria variedad creativa de la gastronomía de Maris para celebrar la ocasión: Edwin Soumang (Restaurant One, Países Bajos), Daniel Canzian (Ristorante Daniel Canzian, Italia), Sabrina Schanz y Patrick von Vacano (Original Beans, Países Bajos), y Michael Ammon (Gasthof Jakob, Alemania). Michael permaneció a bordo después de las celebraciones como chef del Maris en el crucero posterior al nombramiento del SH Diana.

El SH Diana es el tercero de una serie de tres elegantes cruceros culturales de expedición de gran clase de hielo, concebidos para experiencias de descubrimiento de primera clase en todo el mundo, con una fuerte inclinación por las zonas de latitud extrema. Con un sistema de propulsión diésel-eléctrica de 4,6 megavatios con reducción catalítica selectiva y un casco PC6 reforzado contra el hielo, está equipado con estabilizadores extragrandes para un confort excepcional de los pasajeros. Con 125 m de eslora, este buque de 12.100 toneladas ha sido especialmente diseñado para explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles del planeta.

El SH Diana, que ofrece alojamiento de 5 estrellas para 192 huéspedes en 96 espaciosos camarotes y suites, la gran mayoría con amplios balcones, está operado por un equipo de 141 personas a bordo para proporcionar los más altos niveles de servicio personal.

El SH Diana se distingue por el mismo diseño elegante que sus s buques gemelos, con interiores diáfanos, vistas despejadas al mar y amplias zonas de cubierta. Sin embargo, cuenta con ciertas diferencias clave, entre las que destacan un teatro dedicado a presentaciones y conferencias con vistas al salón, y lanchas auxiliares a bordo para llevar a los huéspedes a tierra, además de las habituales zodiacs de expedición. Al igual que sus hermanos, el SH Diana cuenta con un gimnasio de última generación, spa, sauna panorámica, restaurante y bodega magníficamente equipados, sala club y piscina con barbacoa.

El SH Diana ha zarpado de Ámsterdam en el crucero de expedición cultural “Norway Explored”. El Dr. Terje Leiren acompañará durante todo el crucero de expedición cultural inaugural, compartiendo sus conocimientos especializados, sus ideas y su compañía con los huéspedes a bordo. Terje es catedrático emérito de Estudios Escandinavos e Historia en la Universidad de Washington, Seattle, y fue el primer titular de la Cátedra Sverre Arestad de Estudios Noruegos (2007-2017).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×