SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSMauro Uliassi será el primer chef invitado del restaurante Anthology del Explora...

Mauro Uliassi será el primer chef invitado del restaurante Anthology del Explora I

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, contará con el chef italiano Mauro Uliassi para ofrecer una experiencia culinaria única a bordo del primer barco de su flota, EXPLORA I. Los huéspedes podrán disfrutar de su menú en el restaurante Anthology durante el crucero inaugural, que zarpará desde Southampton el 17 de julio y llegará a Nueva York el 25 de septiembre. Como primer chef invitado del restaurante Anthology, una de las 11 experiencias culinarias disponibles a bordo de EXPLORA I, el chef Uliassi y su equipo propondrán una magistral combinación de tradición y modernidad inspirada en la gastronomía italiana.

Mauro Uliassi será el primer chef invitado del restaurante Anthology del Explora I

El chef Mauro Uliassi es famoso por su visión innovadora e imaginativa de la cocina italiana. Sus creaciones le han valido un gran reconocimiento internacional que incluye tres estrellas Michelin. Mediante una ingeniosa mezcla de tradición y modernidad, Uliassi plantea propuestas gastronómicas únicas que apelan a todos los sentidos.

Los platos de Uliassi reflejan su pasión por el mar y su profundo respeto por el medioambiente. Se basan en los sabores y texturas únicos del océano, lo que encaja a la perfección con la filosofía de Explora Journeys de ofrecer experiencias gastronómicas sostenibles y de origen local, capaces de inducir un «Ocean State of Mind» mediante la comida.

Mauro Uliassi será el primer chef invitado del restaurante Anthology del Explora I

Jason Gelineau, Head of Product de Explora Journeys, ha comentado: «Es un honor dar la bienvenida al chef Uliassi a bordo de EXPLORA I para ofrecer a nuestros cruceristas la oportunidad de deleitarse con sus excepcionales creaciones culinarias».

El restaurante Anthology de EXPLORA I está concebido como un espacio culinario en el que los chefs invitados elaboran sus menús en colaboración con Franck Garanger, Head of Culinary de Explora Journeys. El objetivo es presentar cocinas de todo el mundo, maridadas con vinos de bodegas ilustres, para vivir experiencias culinarias únicas. Todo ello en un ambiente de elegancia sofisticada y refinada, con la posibilidad de comer al aire libre, luces tenues y un servicio impecable, que crean una atmósfera íntima y exclusiva a la vez.

El chef Mauro Uliassi también ha comentado: «Me hace especial ilusión trabajar con Explora Journeys y mostrar mis propuestas culinarias a los huéspedes del EXPLORA I ».

La colaboración de Explora Journeys con el chef Mauro Uliassi supone un paso más para brindar a los huéspedes experiencias excepcionales y profundas. El objetivo de Explora Journeys es ofrecer al viajero de lujo exigente de hoy día la oportunidad de vivir un viaje por el océano realmente transformador y lleno de significado.

Mauro Uliassi será el primer chef invitado del restaurante Anthology del Explora ILa ceremonia de bautizo de EXPLORA I tendrá lugar en Civitavecchia, cerca de Roma (Italia), el 8 de julio. A continuación, en su viaje inaugural zarpará desde Southampton (Reino Unido) el 17 de julio para un crucero de 15 noches por los fiordos noruegos y el Círculo Polar Ártico, hasta Copenhague (Dinamarca).

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×