SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASCunard presenta su oferta "Date un capricho con nosotros" en varios cruceros...

Cunard presenta su oferta “Date un capricho con nosotros” en varios cruceros de 2023-2024

Cunard lanza la oferta “Date un capricho con nosotros”, disponible en los viajes de 2023 y 2024 en toda la flota de Cunard – el buque insignia Queen Mary 2, Queen Victoria, Queen Elizabeth y el buque más nuevo de la línea, Queen Anne.

Cunard presenta su oferta "Date un capricho con nosotros" en varios cruceros de 2023-2024

La oferta está disponible en una selección de viajes de Cunard de siete noches o más entre el 16 de mayo de 2023 y el 3 de enero de 2025. La oferta se extiende desde el 3 de enero hasta el 28 de marzo de 2023 e incluye créditos a bordo y descuentos de hasta el 30% en todas las tarifas. Los huéspedes podrán disfrutar de algunos de los cruceros más emblemáticos de Cunard, como:

  • El buque más nuevo de la línea, el Queen Anne, navegará por el Mediterráneo Occidental en una variedad de viajes de ocho a 16 noches.
  • Verano en Alaska a bordo del Queen Elizabeth: En 2023, Cunard ofrecerá viajes de ida y vuelta de siete a doce noches desde Vancouver. Los itinerarios incluyen cruceros panorámicos por el Pasaje Interior, el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, el Glaciar Hubbard, el Fiordo de Tracy Arm, así como días completos en varios puertos como Juneau, Ketchikan, Skagway, Sitka e Icy Strait Point. La novedad en 2023 es una asociación con la Real Sociedad Geográfica Canadiense que incluye expertos de la Sociedad en determinados viajes.
  • Travesías transatlánticas hacia el este y el oeste en el buque insignia Queen Mary 2. Este icónico viaje navega de Nueva York a Southampton, Inglaterra, con siete noches en el mar para disfrutar del Atlántico Norte, proporcionando tiempo para desconectar y revitalizarse. El Queen Mary 2 también realizará travesías entre Nueva York y Hamburgo (Alemania) en 2023 y 2024.
  • Los Fiordos Noruegos en el Queen Victoria: viaje de ida y vuelta desde Southampton, del 25 de junio al 2 de julio de 2023, con fascinantes fiordos azules e increíbles cascadas, con escalas en Kristiansand, Bergen, Geiranger y Haugesund.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×