SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimas591 españoles embarcan en los cruceros de vuelta al mundo de MSC...

591 españoles embarcan en los cruceros de vuelta al mundo de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha dado el pistoletazo de salida a una salida doble a bordo de MSC Magnifica y MSC Poesia en rutas que llevarán a los pasajeros a dar la vuelta al mundo, visitando hasta 53 destinos en 33 países.

591 españoles embarcan en los cruceros de vuelta al mundo de MSC Cruceros

El MSC Poesia y el MSC Magnifica  han recogido pasajeros en Citavecchia y Génova (Italia); y Marsella (Francia), y Barcelona, siendo este el último lugar donde se encontrarán a la vez los dos cruceros y en donde se separarán para aventurarse en estas dos travesías.

Otra de las razones por las que esta edición de MSC World Cruise hará historia es por el número de pasajeros españoles que realizarán el viaje: 591 españoles se han apuntado y de todos ellos, 278 embarcarán en el habitual barco de MSC World Cruise, MSC Magnifica; mientras que 313 emprenderán la gran aventura a bordo de MSC Poesia, el nuevo barco que se ha incorporado en esta ocasión.

Durante las 17 semanas que durará el viaje, los cruceristas navegarán a través de los cinco continentes descubriendo diferentes culturas alrededor del mundo. Mientras que los pasajeros de MSC Magnifica explorarán América del Sur, Océano Pacífico Sur, Océano Índico, y seguirán con su navegación hasta llegar al místico Mar Arábigo, pasando por el Mar Rojo y volviendo al Mediterráneo atravesando el increíble Canal de Suez; los de MSC Poesia descubrirán América Central, la Costa Oeste de EE.UU, viajarán hacia Oceanía para después subir el Océano Pacífico con destino a las exóticas costas de Japón y China, y volviendo también al Mediterráneo, por el Mar Rojo y el Canal de Suez.

A bordo del MSC Magnifica, los pasajeros disfrutarán de un crucero de 117 días, donde visitarán diferentes países y culturas, como Argentina, Chile, Perú, o las Islas Cook, además de Australia, Nueva Caledonia, Indonesia, Malasia, India y Jordania.

Por otro lado, el MSC Poesia, segundo barco que la naviera ha posicionado para esta doble vuelta al mundo realizará un viaje de 119 días donde se visitará Costa Rica, San Francisco y Hawái en los EE. UU, Japón, China, Vietnam, y Jordania, entre otros.

Los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad y estilo de MSC Cruceros, y contarán, con una gran oferta de entretenimiento. Para enriquecer aún más la experiencia, MSC Cruceros  ha elaborado cuidadosamente un programa especial que incluye, desde tallado de hielo y cata de champán, a una amplia gama de conferencias sobre temas especializados, más de 30 espectáculos a gran escala, artistas invitados, clases de baile, escuelas de idiomas y mucho más.

Además de las opciones gastronómicas internacionales, aquellos que naveguen en los cruceros mundiales de 2023 podrán experimentar algo muy especial, con menús elaborados por un grupo de chefs galardonados. Estos chefs se unirán a los cruceros en diferentes intervalos, para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno mostrando lo mejor de sus cocinas.

  • A bordo de ambos buques: Allan Vila Espejo, servirá un menú que incluye una auténtica sopa de mandioca y un estofado de pescado al estilo de Bahía, con pimientos dulces y leche de coco.
  • A bordo de MSC Magnifica: El renombrado chef peruano, James Berckemeyer, servirá un menú que incluye carrillada de ternera peruana y pudin de caramelo local llamado ‘Suspiro de Lúcuma’.
  • A bordo de MSC Poesia: El chef japonés-americano, Roy Yamaguchi, servirá un menú destacado que incluye una chuleta de cerdo teriyaki a la parrilla con chimichurri hawaiano. Además, Niklas Ekstedt, chef sueco con una estrella Michelin, personalidad televisiva y escritor, servirá platos inspirados en ingredientes naturales y en su ética de la granja al océano.

Los chefs también estarán presentes para saludar a los pasajeros en persona mientras degustan sus deliciosos platos en los principales restaurantes del barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×