Cristina Levis, CEO de Crystal Cruises y de Abercrombie & Kent Travel Group anunció el pasado viernes a bordo del Crystal Serenity, que la marca está trabajando en firmar un memorando de entendimiento con dos astilleros europeos para construir cuatro naves nuevas, dos cruceros clásicos y dos de expedición.
El anuncio se produjo en una rueda de prensa el pasado viernes a bordo del crucero preinaugural a bordo del Crystal Serenity.
Durante la presentación, Levis afirmó: “Tenemos ambiciosos planes de crecimiento para Crystal y estamos orgullosos de lo que hemos logrado con el relanzamiento del Crystal Serenity y del Crystal Symphony en menos de un año desde que adquirimos la marca. Nos complace anunciar oficialmente que ampliaremos nuestra flota y continuaremos ofreciendo las experiencias de crucero más excepcionales de la industria”.
El 31 de julio, Crystal Serenity zarpará en su viaje inaugural desde Marsella después de una extensa remodelación. El barco gemelo del Crystal Serenity, el Crystal Symphony, partirá de Atenas el 1 de septiembre en su inaugural.
El plan de expansión de la flota representa un paso significativo para Crystal Cruises, que muestra el compromiso de la marca de ofrecer experiencias de cruceros cada vez más extraordinarias y estar a la vanguardia de la industria. Con los dos barcos clásicos y dos barcos de expedición, Crystal tiene como objetivo satisfacer una amplia gama de gustos y preferencias de los viajeros, asegurando una amplia gama de itinerarios y destinos de cruceros.
Los nuevos barcos Crystal prometen ofrecer la elegancia, el lujo y el confort típicos de los cruceros tradicionales, con un servicio impecable, cenas refinadas y entretenimiento de primer nivel. Estos barcos estarán diseñados para brindar viajes con una variedad de lujosas y espaciosas cabinas y suites.
Cruises News ha estado a bordo del Crystal Serenity ofrecerá un amplio reportaje en el número de septiembre de la revista.