CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSDalila Roglieri al frente de la nutrición culinaria en los cruceros de...

Dalila Roglieri al frente de la nutrición culinaria en los cruceros de Crystal

Crystal nombra a Dalila Roglieri nutricionista jefe, un nuevo cargo que refuerza la destreza culinaria de la marca y su capacidad para ofrecer un enfoque individualizado del bienestar. Con una amplia experiencia profesional en nutrición y una pasión por el fitness, la incorporación de Roglieri subraya la dedicación de Crystal a proporcionar a los huéspedes una experiencia de bienestar holística y excepcional.

Dalila Roglieri al frente de la nutrición culinaria en los cruceros de Crystal

La experiencia de Roglieri y su enfoque cultural de la gastronomía son un atractivo complemento a la nueva programación de Crystal, que se lanzará este verano. En su nuevo papel con Crystal, Roglieri colaborará con los galardonados equipos culinarios a bordo de Crystal Symphony y Crystal Serenity para desarrollar menús equilibrados que atiendan a una variedad de preferencias y necesidades dietéticas.

Roglieri posee varios títulos en ciencias de la nutrición y artes culinarias. Aunque comenzó su educación y su carrera especializándose en la biología de la nutrición, Roglieri ha seguido alimentando una fascinación natural por el impacto de la comida y la bebida en el cuerpo y la mente durante más de 14 años. Su curiosidad la llevó a estudiar a fondo la degustación de alimentos y el turismo gastronómico. Ha cursado un Máster en Nutrición Deportiva en SANIS, en Nutrición Oncológica en la Universidad de Pavía, en Fitoterapia y uso de plantas en nutrición clínica en la Universidad de Tuscia – Viterbo, y en Enología y Marketing del Vino en la Universidad del Sacro Cuore – Piacenza. Además de su trabajo con Crystal, Roglieri tiene su propia consulta, DaRò Wellness, en Bari (Italia), donde se especializa en dietética, nutrición deportiva y nutrición culinaria. Su paleta global y su enfoque a medida de la vida sana hacen que esté bien equipada para aportar sabor y funcionalidad a los programas de comida y bebida a bordo de Crystal.

“A medida que Crystal entra en este nuevo capítulo de excelencia, la riqueza de conocimientos de Dalila y su entusiasmo por el bienestar ayudarán a dar forma a una nueva era de experiencias excepcionales”, dijo Cristina Levis, CEO de A&K Travel Group. “Como nuestra nutricionista jefe en toda la cartera de A&K, desempeñará un papel importante a la hora de garantizar que nuestras ofertas se alineen con los gustos y necesidades en evolución de los viajeros más exigentes.”

“Crystal me ha brindado la oportunidad de compartir una vez más mi pasión por la nutrición culinaria con huéspedes y chefs de todo el mundo”, dijo Roglieri. “Estoy deseando zarpar en esta nueva aventura, en la que espero causar un impacto para todos a bordo”.

Roglieri estará a bordo del Crystal Symphony en el viaje del 9 de octubre de 2023 de Atenas a Dubái y el 12 de marzo de 2024 de Singapur a Mumbai y ofrecerá a los huéspedes de Crystal la oportunidad de aprender todo sobre su excepcional enfoque del bienestar, la nutrición y la gastronomía.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.